FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡VIVA LA FIESTA!

Mediaset España anuncia su programación navideña con los especiales '¡Viva la fiesta!'

Diego Losada, María Verdoy, Germán González y exconcursantes de 'Got Talent España' actuarán en las galas navideñas.

Mediaset España anuncia su programación navideña con los especiales '¡Viva la fiesta!'©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 20 Diciembre 2022 18:47

Las parrillas se cuajan de nieve y crecen abetos sobre ellas con la entrada en la semana de Navidad. Mediaset ha preparado, como es tradición, toda una serie de galas y especiales con motivo de la época festiva, que se reparten tanto en Telecinco y Cuatro como en sus canales temáticos. Los espectáculos de Nochebuena y Nochevieja, presentados por Jesús Vázquez y Verónica Dulanto, contarán con un amplio cartel de cantantes de renombre, así como invitados clásicos de la casa. Telecinco celebrará las grandes vísperas, 24 y 31 de diciembre, con su programa especial '¡Viva la Fiesta!', un curioso título que pareciera una combinación de los nombres de dos programas de la cadena: el ya desaparecido 'Viva la vida' y 'Fiesta'.

'¡Viva la Fiesta en Nochebuena!', especial del día 24, contará con espectáculos musicales a cargo de artistas como Juan Magán, Ana Mena, Beret, Blas Cantó, Camela, Ruth Lorenzo, Abraham Mateo o Carlos Baute, entre muchos otros. Además, también participarán Diego Losada con su banda Durden y María Verdoy y Germán González, que cantarán a dúo "No puedo vivir sin ti".

Mariló Montero y Risto Mejide

Mariló Montero y Risto Mejide, presentadores de las Campanadas

'¡Viva la Fiesta en Nochevieja!', por otro lado, presentará actuaciones de Álvaro de Luna, Azúcar Moreno, Nena Daconte, Conchita, Nyno Vargas o Abraham Mateo, por mencionar a algunos, además de la participación de Jorge Cremades y exconcursantes de 'Got Talent España'. Antes de las 00:00h, Mariló Montero y Risto Mejide despedirán el año desde el Parque Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, junto a Antonio Castelo y Virginia Riezu.

Las distintas tertulias y magacines de Telecinco se colgarán también el gorro de Papá Noel, con espacios especiales dedicados a cubrir el sorteo de la Lotería Nacional y a discutir aspectos específicos de estas fechas como los precios, el consumo o las celebraciones navideñas en distintas poblaciones y en los hogares de los famosos. La temática navideña inundará también los temas de 'Socialité', 'Sálvame' y 'Mediafest Night Fever'. 'Fiesta' celebrará una especial cena de Nochebuena el día 24 y el 25 contará con Carlos Baute como invitado especial, mientras que en Nochevieja el programa repasará los momentos más destacados de 2022 y el 1 de enero los colaboradores expresarán sus propósitos para el nuevo año.

Cuatro y los canales temáticos

'First Dates' también se viste de gala para celebrar la Nochevieja, transformando la estética del restaurante del amor en el local neoyorquino Studio 54. Dejando a un lado los programas, Mediaset no se olvida del cine: "La forma del agua" y "La llamada de lo salvaje" serán estrenadas en Telecinco y Cuatro contará con "La La Land" y "Yesterday". Be Mad, por otro lado, adaptará toda su programación para incluir clásicos navideños y atemporales. Por último, Energy, Divinity y Boing aprovecharán, como no podía ser de otra manera, para emitir especiales navideños de sus series y programas.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series