Los programas protagonizados por famosos se han convertido en los últimos años en una de las apuestas más seguras de las cadenas. Mediaset España es uno de los grupos que más ha optado por esta fórmula en realities como 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes', pero, en esta ocasión, los rostros conocidos no se enfrentarán a la convivencia o a una isla desierta, sino a ellos mismos.

Mediaset España y Warner Bros. ITVP han comenzado la producción de un docureality en donde los famosos tendrán que enfrentarse a sus propios miedos y, por tanto, exteriorizar sus sentimientos, preocupaciones y emociones al público, quienes se adentrarán en una cara no tan conocida de esa figura pública que están acostumbrados a ver. En este acercamiento más terrenal, podrán empatizar y sentirse identificados con los miedos que puedan compartir.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El nuevo formato del grupo recuerda en cierta medida a 'La caja', producido por La fábrica de la tele y en donde varios famosos se adentraban en una pequeña sala recubierta de pantallas que proyectaba varios recuerdos de la persona que estaba sentada en el centro. Esta debía enfrentarse a lo que allí veía, lo que podía devolverle a épocas oscuras que guardaba en su subconsciente.
Así será este docureality psicológico
El formato que prepara Mediaset constará de entregas autoconclusivas y de famosos de diferentes ámbitos. Sin embargo, un grupo de expertos supervisará esta experiencia en donde el protagonista tenga que afrontar y vencer sus más terribles miedos. Pero, además, también estará acompañado por un amigo que le guiará en el proceso y le ofrecerá ayuda para poner fin a aquello que le provoca pavor, demostrándole que no está solo ante el peligro. Así pues, desde pequeños retos a grandes desafíos, el famoso y su amigo buscarán alcanzar la fórmula que les dé la felicidad.