FormulaTV

TAJANTE

El padre de Isaac Torres explota por la "crueldad" de Lucía Sánchez tras dar a luz

Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' siguen distanciados tras el nacimiento de Mía.

El padre de Isaac Torres explota por la "crueldad" de Lucía Sánchez tras dar a luz©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 31 Octubre 2022 12:07

La historia de amor entre Isaac Torres y Lucía Sánchez Rodríguez comenzó tras su participación en 'La isla de las tentaciones 3', pero lejos quedan aquellos momentos en los que ambos se desvivían el uno por el otro. El padre del también conocido como "Lobo" se ha pronunciado a través de las redes sociales para señalar la "crueldad" con la que se está comportando la madre de su nieta tras haber dado a luz a la pequeña Mía.

En este sentido, cabe resaltar que las idas y venidas de esta particular pareja se ha retransmitido casi de manera íntegra a través de distintos programas de Mediaset. Mientras que su primera toma de contacto la vimos en el reality de Cuarzo Producciones, su posterior noviazgo que terminó en infidelidad pudo verse desde 'La última tentación'. Pese a que todo apuntaba a que nunca más se volverían a cruzar sus caminos, los dos retomaron el contacto inesperadamente.

Isaac Torres, en 'Baila conmigo'

Isaac Torres, en 'Baila conmigo'

El tiempo pasaba y Sánchez se atrevió a encontrar de nuevo el amor de la mano de 'Baila conmigo', espacio en el que dio a conocer que estaba embarazada de Torres. Meses después de aquella sorprendente noticia, Lucía puso rumbo al hospital para dar a luz y fue el propio exparticipante de 'Gandía Shore' quien confirmó haberse enterado del parto a través de las redes sociales: "Es que yo no sé nada, no me ha llamado ni me ha enviado un mensaje".

Todo indica a que los reproches entre los protagonistas no iban a desaparecer, pero es que el padre de Isaac ha visto conveniente censurar el comportamiento que estaría teniendo Lucía. Siscu Torres publicó una imagen de archivo en su perfil de Instagram con el pequeño Isaac en brazos: "Fue una alegría inmensa, él se ha criado con estas historias familiares que ha idealizado y que, por desgracia, a él no le han dejado vivir".

Los seguidores, ¿una prioridad?

A continuación, prosiguió mostrando su desacuerdo: "Creo que es una crueldad hacerle eso a un padre y que tenga que enterarse que a nacido su hijo por las redes sociales". De igual modo, entendía que la pareja está rota y deben hacerse vidas separadas, "pero, cuando es el nacimiento de tu hijo, un padre no puede faltar". Finalmente, el progenitor de Isaac lanzó un órdago a Lucía, dejando entrever que "es más importante informar a tus seguidores que al padre de tu hijo". ¿Llegarán a un entendimiento mutuo o la relación seguirá empeorando con el paso del tiempo?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series