Programa relacionado
La tradicional carrera de tacones que se celebra cada año en Chueca durante el Orgullo LGTBIQ+ no podía faltar en esta ocasión y cada vez son más las televisiones que se hacen cobertura de estos actos. 'Espejo público' no se quiso perder este evento y un equipo del programa no solo fue hasta el barrio madrileño sino que también se animó a recorrer la calle montado en unas plataformas.

Ni corto ni perezoso, Álex Álvarez quiso vivir en primera persona lo que sentían los participantes de esta carrera. Le pidió los tacones a uno de los participantes para intentar hacer el recorrido por la calle Pelayo con este único consejo: espalda recta y cabeza arriba. Desde un principio, ya iba poco convencido de que fuera a salir bien, por lo que iba exclamando: "Ay, madre mía. Que me caigo".
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Desde plató, Susanna Griso y los colaboradores del programa se lo estaban pasando pipa viendo el reportaje y en el momento de la caída llegaron a decir: "Demasiado ha aguantado", mientras que la presentadora le aconsejaba practicar más. El reportero, que se encontraba en directo cubriendo los ensayos de la Gala Mr. Gay, animó a Griso a participar en la carrera el año que viene.
¿Se animará a participar Susanna Griso?
"Yo estoy acostumbrada a caminar en tacones, Pero nunca podría correr en plataformas, por esto te doy mérito", comentaba Susanna Griso al escuchar la propuesta de que ella participe en el Orgullo 2023 corriendo con tacones. Eso sí, reiteraba lo siguiente: "Yo con tacones de aguja como estos que llevo, me atrevo. Pero con lo que tú has llevado, ni muerta". ¿Se animará a participar sea del modo que sea?