'Sábado deluxe' se mantiene como líder indiscutible en el arranque del fin de semana, brindándole a Telecinco una nueva victoria en el prime time al promediar un 15,8% de share, que se traduce en 2,31 millones de espectadores, en su edición del 18 de abril. Estas cifras suponen una mejora de +1,5 puntos con respecto a la semana anterior. Por su parte, 'laSexta noche' presume de estabilidad y se afianza en un 8,3%, cayendo tan solo una décima.

Aun así, la tertulia política de laSexta cae posiciones en el prime time, ya que se ve superada por la emisión de "El Caballero Oscuro: La leyenda renace" (9,5%) en Antena 3, que convence a 1,503 millones de espectadores, y por la de "El leñador" en Cuatro, que se queda cerca de su competidora cinematográfica al congregar a 1,462 millones de personas. Por último, cabe destacar el doble descenso de La 1, que pierde cuatro décimas con 'Informe semanal' (8,1%) y dos puntos con "Tierra prometida" (5,9%).
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En términos diarios, Telecinco mantiene la tendencia del resto de la semana y sigue en lo más alto del ranking de cadenas generalistas. Con su 12,8% de media, la cadena de Mediaset supera el 10,6% de Antena 3 y el 9,6% de La 1, que cae a la tercera posición tras haber escalado a la segunda la semana previa. En su particular batalla, laSexta (7,1%) se impone como tercera privada más vista al superar a Cuatro (6,3%).
'Antena 3 noticias 1 fin de semana' repite en lo alto
Una vez más, 'Antena 3 noticias 1 fin de semana' (17%) es la emisión más vista del sábado, llegando a atraer a 2,75 millones de espectadores. De esta manera, se impone en la sobremesa a los espacios informativos de Telecinco (15%) y La 1 (13,2%). En la siguiente edición, la cadena de Atresmedia firma un 13,2% de cuota, pero lidera en espectadores, mientras que la de Mediaset (13,6%) consigue la hazaña inversa; el ente público se queda en un 11,5%.