FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EN DIRECTO

'Sálvame' lee la sentencia que les obliga a indemnizar a Cayetano Martínez de Irujo por "daños y perjuicios"

El espacio de La Fábrica de la Tele se vio obligado a dar publicidad al fallo judicial.

'Sálvame' lee la sentencia que les obliga a indemnizar a Cayetano Martínez de Irujo por "daños y perjuicios"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 5 Octubre 2022 17:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.088

  • 570

  • 5

La tarde del miércoles 5 de octubre llegaba amenizada de la mano de 'Sálvame' como es habitual. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez no comenzó tratando la polémica relación de Olga Moreno y Agustín Etienne, sino que tuvo que hacer un inciso para leer una sentencia que les afectaba directamente y que tenía que ver con Cayetano Martínez de Irujo.

Antes de proceder a reproducir la lectura del presentador, es necesario mencionar que el Tribunal Supremo ya falló a favor del aristócrata en julio de 2021, condenando a las empresas implicadas a que le indemnizasen. De este modo, Mediaset España Comunicación S.A., La Fábrica de la Tele S.L. debían pagar 50.000 euros al que fuera colaborador de 'Espejo público' por "daños y perjuicios" a consecuencia del "daño moral causado".

Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo

El propio presentador se dispuso a leer el fallo, pues suele ser habitual que los magistrados obliguen a que los formatos "den publicidad" a las sentencias de igual forma al "tratamiento informativo" que existió anteriormente. Por otro lado, Mediaset España debía "retirar de la web las partes de los programas" emitidos durante el 28, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre donde se aludía al aristócrata como "macarra" y "pandillero" cuando se hablaba de su trato al servicio doméstico.

Absueltos los codemandadaos

La Justicia falló en contra de las compañías mencionadas, pero considera que los "codemandados" debían estar exentos de responsabilidad y del resto de exigencias que se recogían en la demanda. A través de la lectura, Jorge Javier Vázquez dejaba claro que Kiko Hernández y Mila Ximénez quedaban absueltos.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series