FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LUZ AL MISTERIO

'Secret Story': Todos los secretos confirmados que ocultan los concursantes del reality de Telecinco

Las especulaciones han inundado los programas de Telecinco.

'Secret Story': Todos los secretos confirmados que ocultan los concursantes del reality de Telecinco©Mediaset
Por Sergio Soriano / Beatriz PrietoPublicado: Jueves 9 Septiembre 2021 11:37

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #42 de 2.089

  • 3

  • 1

'Secret Story: La casa de los secretos' llega por todo lo alto a las parrillas de Mediaset España, con la finalidad de que el espectador no pierda detalle de lo que ocurre dentro de la casa más misteriosa de la pequeña pantalla. Además de contar con galas los martes, jueves y domingos, a cargo de Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez y Jordi González, el programa incluye entregas de "Última hora" de la mano de Lara Álvarez, al igual que un canal 24 horas en MiTele.

Antes de que el reality aterrizara por fin en la parrilla de Telecinco la noche del 9 de septiembre, se dieron a conocer algunos de los secretos que los concursantes deberían proteger si querían triunfar en el concurso. Una lista que el programa completó definitivamente en la noche de estreno, donde también se desveló la lista definitiva de concursantes oficiales, un total de 17 personas que convivirán en las instalaciones de La casa de los secretos a lo largo de varias semanas. Sin embargo, ¿qué secreto pertenecerá a cada uno de ellos?

1 De amores va la cosa

Imagen promocional del primer secreto

Imagen promocional del primer secreto

Las relaciones sentimentales entre famosos son un tema más que habitual en los espacios del principal canal de Mediaset, por eso, 'Secret Story' no ha querido perder la oportunidad de que la casa reciba a un concursante que es "amante de un presentador". ¿Quién será el hombre que estaría acercándose cada vez más al conductor de un formato de televisión o incluso radio?

2 El marquesado

Imagen promocional del segundo secreto

Imagen promocional del segundo secreto

La misma semana del estreno, 'El programa de Ana Rosa' comunicó el segundo secreto que esconde uno de los habitantes de 'La casa de los secretos'. Un hombre o una mujer que cruce la puerta del reality show "heredará un marquesado". ¿Estamos ante una figura que pertenece a alguna de las familias más nobles de nuestro país? Significará esto la llegada de Tamara Falcó a Telecinco, tal y como se comentó en el club social del formato producido por Unicorn Content?

3 Gol al Real Madrid

Imagen promocional del tercer secreto

Imagen promocional del tercer secreto

El mundo del fútbol no podía escapar a 'La casa de los secretos'. Tal y como aseguró Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía', una concursante habría tenido más que palabras con una figura del "deporte rey": "Tuve una relación con un jugador del Real Madrid". ¿Se trata de alguien que ha estado en el banquillo del club blanco o, por contra, sigue chutando balones con la camiseta blanca en pleno 2021?

Todos los secretos desvelados en el estreno

Jorge Javier Vázquez junto a todos los secretos en la primera gala de 'Secret Story'

Jorge Javier Vázquez junto a todos los secretos en la primera gala de 'Secret Story'

A lo largo del estreno del reality en la noche del jueves 9 de septiembre, el programa fue desvelando el resto de secretos de los concursantes, comenzando por "robo la ropa interior de mis amantes", que ya se había comentado con anterioridad, la misma tarde, en 'Sálvame'. A continuación, el programa compartió que "soy hermano/a de mi padre", lo que desconcertó mucho a los presentes, al igual que Jorge Javier Vázquez manifestó que el concursante responsable tendría mucho que explicar en cuanto su identidad saliera a la luz.

Asimismo, se desveló que uno de los habitantes de la casa perdió "la virginidad con una persona trans", mientras que otra afirmaba que "en la infancia me llamaban bola de sebo con patatas". "Tengo una anomalía física a la que llamo 'The warrior dolphin'" despertó múltiples teorías al salir a la luz, al igual que "quería ser monja y me han propuesto ser 'scort'" trajo al plató alguna que otra broma al respecto. A la hora de destapar el secreto de "fui Kelly", Vázquez aprovechó para mandar un saludo a las encargadas de limpiar los hoteles, tras lo cual el programa lanzó una traca final con los secretos que quedaban por salir a la luz.

"Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó", "hice un milagro" y "he tenido una aventura con una mujer casada" fueron completando la lista de confesiones de los diecisiete concursantes. Una lista de secretos que se completaron con "me han dado la extremaunción", "mi familia no sabe que los estafé" y "me hice famoso/a el día que nací". Afirmaciones que prometen dar mucho juego en las próximas semanas, especialmente cuando tanto los concursantes de 'Secret Story' como los colaboradores de televisión y los espectadores vayan lanzando sus elucubraciones, antes de que cada misterio acabe relacionado con uno de los habitantes de La casa de los secretos, a excepción de Gemeliers, que parece ser que compartirán el mismo secreto, dado que solo hay dieciséis.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series