Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaran a través de sus redes sociales que ponían fin a su matrimonio, han sido muchas las especulaciones que se han hecho sobre la vida privada de la expareja y los motivos de su ruptura. Durante el mediodía del 10 de abril, María Patiño y el equipo de 'Socialité' volvía a encender la hoguera y ha desvelado el nombre de una famosa con la que el futbolista habría mantenido una relación antes de estar casado con la periodista.

"Una mujer conocidísima, rubia, y que ha sido actriz, modelo, colaboradora y presentadora de programas de televisión" eran las pistas que el programa de Telecinco había dado. Y es que la famosa en cuestión es Lara Dibildos. Según el confidente, un trabajador de la hija de Laura Valenzuela, el futbolista tenía incluso las llaves del garaje de Dibildos.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Venía por la noche, cuando no podía verle nadie y metía el coche directamente en el garaje. Algunos días se ponía incluso gorra, por si alguien le veía, que no lo pudieran reconocer. Ese era su modus operandi", afirma el confidente. De hecho, ha relatado una anécdota, y es que, una madrugada, Iker se habría equivocado de puerta y llamaría al vecino, siendo "la comidilla de todo el vecindario desde entonces".
¿Quién es Lara Dibildos?
La hija de la presentadora Laura Valenzuela y el productor José Luis Dibildos se hizo famosa a partir de su colaboración en diferentes programas del tipo magazine, como 'Día a día' junto a María Teresa Campos. También fue presentadora del programa musical 'Verano 3'. Además, su vida personal tampoco ha pasado desapercibida al haber sido pareja del jinete Álvaro Muñoz Escassi, padre de uno de sus dos hijos.