FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

PILLADO

'Supervivientes 2022' sanciona a Nacho Palau por robar comida de una prueba de recompensa

Lara Álvarez tuvo que castigar al concursante en pleno 'Conexión Honduras' por saltarse las normas.

'Supervivientes 2022' sanciona a Nacho Palau por robar comida de una prueba de recompensa
Por Sergio SorianoPublicado: Lunes 18 Julio 2022 13:16

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #6 de 2.092

  • 220

  • 7

La aventura de 'Supervivientes 2022' se aproxima cada vez más a su final y el hambre es cada vez mayor. Precisamente por ello, el reality propuso a los concursantes una prueba de recompensa que no tuvo buen final para Nacho Palau: la organización le sancionó por robar comida y le obligó a ver como el resto de sus compañeros disfrutaban de los alimentos.

Mientras la décimo tercera entrega de 'Conexión Honduras' mostraba la playa de Cayo Menor, los supervivientes se enfrentaban a diferentes retos para poder llenarse el estómago. Durante las primeras rondas, Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón lograron vencer y poder comer sin limitación de tiempo, algo que no ocurría en el caso de Marta Peñate y el propio Palau.

'Supervivientes: Conexión Honduras'

'Supervivientes: Conexión Honduras'

Llegado el momento de la recompensa, la canaria y Nacho debían ayudar a coger los alimentos de una estructura sin utilizar sus manos. No obstante, la expareja de Miguel Bosé aprovechó para esconder algo en su bolsillo. Lara Álvarez fue advertida de la infracción: "¿Te has guardado algo?", le preguntó. En ese momento, la presentadora se llevó las manos a la cabeza por la imprudencia que se acababa de cometer y es que fue inevitable imponerle una sanción.

Nacho Palau, resignado ante la reprimenda

El resto de robinsones obtuvo el privilegio de elegir uno de los alimentos que estaban colgados y saciar el hambre: "El resto podéis coger una cosa, la que queráis", exponía. Lo siento, pero las normas sabes que estaban para cumplirlas. Y, además... ¡Es que lo que me da rabia es que no dejáis ni opción ni a poder sorprenderos en muchas ocasiones!", prosiguió. La expresión facial de Nacho Palau irradiaba resignación, al tiempo que veía al resto de concursantes disfrutar de la recompensa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series