Telecinco vuelve a intentarlo con las novelas turcas. Esta vez es el turno de 'La traición', el nuevo serial que muy pronto llegará a la cadena después de su paso por Turquía. El anuncio ha llegado durante la undécima gala de 'Supervivientes 2023', con un breve teaser en el que podíamos ver al trío protagonista.
La serie cuenta con una temporada de 27 capítulos y narra la historia de Neslihan (Hatice Şendil), que junto a su esposo Murat (İsmail Demirci) y sus dos hijos vive una aparente felicidad familiar que parece indestructible o, al menos, eso es lo que ella cree, hasta que la llegada de una amiga de la infancia de Neslihan, llamada Damla (Sera Kutlubey), removerá los cimientos del matrimonio. Esto hará que Neslihan se arrepienta de su bondad por invitarla a vivir al lado, ya que en realidad era la amante de su esposo.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'La traición (Iyilik)', basada en el drama coreano 'La casa de la reina', está protagonizada por İsmail Demirci, Hatice Şendil, Sera Kutlubey y Perihan Savaş y ya tuvo una andadura fuera de sus fronteras con Fox TV. Ahora es Telecinco la que prueba suerte después de que ninguna de sus apuestas turcas hayan cuajado en la audiencia. Tan sólo 'Love is in the air' pudo tener un digno final en Divinity después de su batacazo en la cadena principal.
La pasión turca
Mediaset sigue incansable buscando la novela turca que le dé el mismo éxito que está teniendo la competencia. Series como 'Infiel', 'Tierra amarga' o 'Mi hija' han dado grandes resultados a Antena 3, que incluso ha adaptado 'Madre', otro de sus éxitos, con 'Heridas', la serie protagonizada por María León y Adriana Ugarte. Mientras tanto, Telecinco ha tenido que conformarse con resultados más modestos o trasladando las series a Divinity, donde parece que tienen una mejor acogida.