Programa relacionado
La revolución continúa en la principal cadena de Mediaset España. El grupo audiovisual ha tomado una drástica decisión: retirar 'Sálvame Lemon Tea' de su franja vespertina. Su estreno en enero de 2022 se tornaba como un intento más por relanzar las audiencias del formato, confiando en Terelu Campos y María Patiño como maestras de ceremonias. Sin embargo, la aventura parece haber llegado a su fin.

A partir del lunes 28 de marzo, el té dejará de estar presente en Telecinco. La propia cadena ha decidido recuperar la tradicional versión 'Sálvame limón' para que acompañe a los espectadores mayores de doce años entre las 16:00h y las 17:00h. Este giro de tuerca tiene que entenderse en un contexto de cambios, tras la salida de Carlota Corredera como presentadora, así como la destitución de David Valldeperas como presentador.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por otro lado, la tarde del viernes 26 de mayo saltaban las alarmas: Terelu Campos y María Patiño fueron apartadas de 'Sálvame Lemon Tea' como conductoras. No obstante, la andaluza recibió el encargo de ser la sustituta de Carlota Corredera. En ese momento, se apuntó a que Jorge Javier Vázquez y Adela González podrían ponerse al frente del primer tramo del formato vespertino de Telecinco. Otra opción sería que la sección "Lo de Belén" se ubicase en 'Sálvame limón'.
La crisis de audiencia
El verano de 2021 se erigió como ese lapso temporal en el que 'Sálvame' se despedía del liderazgo en audiencias. La llegada de 'Tierra amarga' a las tardes de Antena 3 provocó que buena parte de los espectadores se enganchasen a las tramas protagonizadas por Zuleyha y Yilmaz, en detrimento de la crónica rosa de 'Sálvame'. ¿Será suficiente este cambio como para recuperar el control?