Notificaciones

POLÉMICA PROMESA

Tromba de críticas a 'Sálvame' por su nuevo engaño a la audiencia: No desvelaron el nombre de un torero infiel

Los espectadores no tardaron en reprochar esta manera de proceder al espacio de Telecinco.

Sergio Soriano Jueves 26 Agosto 2021 13:30

Todo espectador acérrimo de 'Sálvame' sabe que la fórmula de las bombas es algo más que utilizado semana tras semana. El formato vespertino de Telecinco prendía la mecha, aseverando que tenían los nombres de un torero y un actor que estarían siendo infieles a sus respectivas parejas. No obstante, las críticas comenzaron a aflorar cuando el programa finalizó y no se dijo claramente quiénes eran.

Carlota Corredera y Kiko Hernández, en 'Sálvame naranja'

Carlota Corredera y Kiko Hernández, en 'Sálvame naranja'

La tarde del miércoles 26 de agosto llegó amenizada de la mano de 'Sálvame limón', donde ya se comenzó a tratar el asunto, con notas en la pizarra transparente incluidas. Instantes después, Kiko Hernández lanzó un órdago frente a cámara: "Que nadie respire tranquilo aquí. El nombre del torero se va a dar hoy", senteció. De hecho, Carlota Corredera llegó preguntarle que si se lo prometía, a lo que el colaborador asintió, aunque de manera dubitativa.

Los minutos y las horas pasaron y ya, minutos antes del final de 'Sálvame tomate', todo apuntaba a que no se volvería a mencionar a los protagonistas de esa presunta deslealtad. Los espectadores del programa de La fábrica de la tele no tardaron en reaccionar: "Nos has mentido con el torero y el actor. No has hecho mención ni para decir que lo diréis otro día. ¡Así, no!", comentó un usuario, dirigiéndose a Hernández.

Bomba, pero de humo

Dejando a un lado este momento, 'Sálvame' comunicó durante su versión naranja que Rocío Carrasco anunciaría la fecha de estreno de su nueva docuserie, tal y como se narró durante la emisión de un cebo. No obstante, la entrevista iba avanzando sin mención alguna al día concreto en el que Telecinco programaría este nuevo espacio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rocío Carrasco deja la puerta abierta a la reconciliación con Rocío y David Flores, pero "no es el momento"Rocío Carrasco deja la puerta abierta a la reconciliación con Rocío y David Flores, pero "no es el momento"