FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

POLÉMICA PROMESA

Tromba de críticas a 'Sálvame' por su nuevo engaño a la audiencia: No desvelaron el nombre de un torero infiel

Los espectadores no tardaron en reprochar esta manera de proceder al espacio de Telecinco.

Tromba de críticas a 'Sálvame' por su nuevo engaño a la audiencia: No desvelaron el nombre de un torero infiel©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 26 Agosto 2021 13:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Todo espectador acérrimo de 'Sálvame' sabe que la fórmula de las bombas es algo más que utilizado semana tras semana. El formato vespertino de Telecinco prendía la mecha, aseverando que tenían los nombres de un torero y un actor que estarían siendo infieles a sus respectivas parejas. No obstante, las críticas comenzaron a aflorar cuando el programa finalizó y no se dijo claramente quiénes eran.

Carlota Corredera y Kiko Hernández, en 'Sálvame naranja'

Carlota Corredera y Kiko Hernández, en 'Sálvame naranja'

La tarde del miércoles 26 de agosto llegó amenizada de la mano de 'Sálvame limón', donde ya se comenzó a tratar el asunto, con notas en la pizarra transparente incluidas. Instantes después, Kiko Hernández lanzó un órdago frente a cámara: "Que nadie respire tranquilo aquí. El nombre del torero se va a dar hoy", senteció. De hecho, Carlota Corredera llegó preguntarle que si se lo prometía, a lo que el colaborador asintió, aunque de manera dubitativa.

Los minutos y las horas pasaron y ya, minutos antes del final de 'Sálvame tomate', todo apuntaba a que no se volvería a mencionar a los protagonistas de esa presunta deslealtad. Los espectadores del programa de La fábrica de la tele no tardaron en reaccionar: "Nos has mentido con el torero y el actor. No has hecho mención ni para decir que lo diréis otro día. ¡Así, no!", comentó un usuario, dirigiéndose a Hernández.

Bomba, pero de humo

Dejando a un lado este momento, 'Sálvame' comunicó durante su versión naranja que Rocío Carrasco anunciaría la fecha de estreno de su nueva docuserie, tal y como se narró durante la emisión de un cebo. No obstante, la entrevista iba avanzando sin mención alguna al día concreto en el que Telecinco programaría este nuevo espacio.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series