Programa relacionado
Popularidad: #218 de 2.167
- 4
- 1
Desde que Telecinco decidiese hace ya tres años apostar por la tertulia antes de los informativos con 'Ya es mediodía', sus datos de audiencia han ido mejorando progresivamente. No es de extrañar, por tanto, que la cadena haya decidido aumentar un total de 15 minutos la duración de la sección "Fresh", donde se tratan temas relacionados con el mundo del corazón, contando con colaboradores relacionados con ese ámbito.

Durante el mes de febrero, el programa capitaneado por Sonsoles Ónega ha ido sumando minutos a esta sección por su buen funcionamiento, llegando a una duración de hasta 30 minutos. Los asuntos relacionados con el corazón y los realities de la cadena gustan a los espectadores y eso se nota en su ascendente curva de audiencia.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El tramo "Fresh" de 'Ya es mediodía' consigue sumar unos 600.000 espectadores aproximadamente en comparación a los televidentes que comenzaron siguiendo el programa, según los datos de Dos30'. Sin duda, son buenas noticias, pues esta tertulia es la más vista por delante de 'Al rojo vivo' y 'Las cosas claras', aunque el formato líder de su franja continúa siendo 'La ruleta de la suerte'.
Buen sustituto para 'Cámbiame'
'Ya es mediodía' llegó con la misión de mejorar los datos de audiencia de sus antecesores en la franja: 'Mujeres y hombres y viceversa' y 'Cámbiame'. Cuando el programa de citas se mudó a Cuatro, el espacio de estilismos aumentó su duración y pasó a emitirse en directo. Sin embargo, los cambios no fueron del agrado del espectador y terminó por ser cancelado para dar la bienvenida a Sonsoles Ónega, una buena decisión si nos fijamos en los datos.