Paul Ben-Victor
- Nombre: Paul
- Apellidos: Ben-Victor
- Profesión: Actor
- Origen: Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos
- Fecha de nacimiento: 24 Julio 1965
- Edad: 60 años
- Altura: 1,71 m
- Redes sociales: Twitter Instagram
- Perfil de Paul Ben-Victor en eCartelera
Carrera: Principales trabajos
4,6
Al descubierto
Stan McQueen
Jul 2008 - May 2012
3,8
The Wire
Spiros 'Vondas' Vondopoulos
Jun 2003 - Mar 2008
0,2
Vinyl
Maury Gold
Feb 2016 - Abr 2016
8,4
Nadie quiere esto
Ilan Roklov
Sep 2024 - Actualmente
3,7
Todo el mundo odia a Chris
Mr. Thurman
Sep 2008 - May 2009
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Biografía
Paul Ben-Victor es un actor estadounidense, principalmente especializado en personajes secundarios tanto en cine como en televisión. Su rol más recordado es el del mafioso Spiros Vondas en la serie 'The Wire'.
Ben-Victor nació en Brooklyn, Nueva York, el 24 de julio de 1965, y es hijo de la escritoria teatral Leah Kornfeld, por lo que se crió con vínculos a las artes escénicas. Pese a todo, sus primeros papeles en cine y televisión no le llegaron hasta los 22 años de edad, tras graduarse en la Carnegie Mellon University. A partir de los años 90 desarrolla una prolífica carrera repleta de pequeños papeles.
No es hasta los 38 años de edad cuando le llega uno de sus papeles más recordados, en 'The Wire'. Pese a todo, no es su trabajo más longevo, formando parte del reparto principal de 'In Plain Sight' ('Al descubierto'), serie en la que interpretó el personaje de Stan McQueen durante sus 58 episodios. Ha participado en multitud de series como 'Preacher', 'Goliath', 'The Village', 'Bull' o 'Entourage'.
Además de su trabajo como actor, ha firmado la autoría de varias obras teatrales junto a su madre, como "Club Soda" o "The Good Steno".
Lo más visto
- 1 'GH Dúo: Cuentas pendientes' (9,1%) cae al unidígito y 'Lo de Évole' (6,7%) regresa con su peor estreno
- 2 Jordi Évole: "Con Julio Iglesias ha habido bastante manga ancha"
- 3 El jurado de 'MasterChef', tras la marcha de Samantha Vallejo-Nágera: "Lloramos 10 minutos"
- 4 ¿Quiénes son Dunk y Egg, los protagonistas de 'El caballero de los Siete Reinos'?
- 5 'Sueños de libertad' rechazará las medidas de Pablo y buscará el modo de no trasladar la producción
- 6 'La promesa' exigirá que Curro recupere su estatus y chafará los planes de Manuel
- 7 'Got Talent' (9,2%) confirma su mala acogida y 'La ruleta de la suerte' (11%) levanta cabeza
- 8 La audiencia de 'GH Dúo' pide la expulsión de John Guts por su discurso machista
- 9 'Sueños de libertad' avanzará cuatro meses, recibirá a una nueva familia y Gabriel y María seguirán juntos
- 10 Atresmedia, TVE y Cuatro cambian su parrilla para informar de la tragedia ferroviaria de Adamuz