Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Después de seis ediciones de 'Maestros de la costura' en versión anónimos, La 1 ha apostado por adaptar el talent show de costura a famosos, probando así sus capacidades con las máquinas de coser, las agujas y los patrones. El taller de la primera edición de 'Maestros de la costura Celebrity', también producida por Shine Iberia, se abrió el 10 de febrero de 2025 para recibir a doce celebrities: Mónica Cruz, Pilar Rubio, Edu Soto, Eduardo Casanova, María Esteve, La Terre, Óscar Higares, Rosa López, Laura Sánchez, Carmen Farala, Canco Rodríguez y Silvia Superstar.
Respecto a la maestra de ceremonias, al igual que ocurre en sus versiones previas, Raquel Sánchez Silva repite como presentadora del formato. El plantel de jueces encargados de valorar las obras y el trabajo de los aspirantes también vuelven a ser Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo, más conocido como Palomo Spain, continuando así con el trío ácido y crítico que evalúa a los concursantes.
A pesar de que el debut de la primera edición de 'Maestros de la costura Celebrity' se celebró un domingo a las 22:00h, lo cierto es que la cadena pública siguió la ya recurrente estrategia de estrenar sus formatos el último día de la semana para después doblar la emisión en su semana de llegada, colocando el programa entre semana y después de 'La revuelta', empezando así a las 22:50h los jueves.
Entre las pruebas a las que van a tener que enfrentarse los concursantes de 'MDLCC', encontramos retos como representar lo que significa el mundo de la moda para ellos y ellas, así como hacer frente a la moda viva, con tejidos cultivados que viven, crecen y respiran, tal y como pudimos ver en el primer episodio del formato producido por Shine Iberia para La 1. Semana a semana, los jueces decidirán quién es el famoso expulsado y que debe abandonar el taller de costura.