FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EUROVISIÓN DIARIES

Los artistas del Benidorm Fest 2024 nos dan las claves de sus canciones y la puesta en escena

Sofia Coll, Jorge González, Almácor, Dellacruz, Roger Padrós, Angy Fernández y María Peláe nos cuentan cómo es su tema para la tercera edición de la preselección española para Eurovisión.

4.607

Almudena M. Lizana / Héctor AlabadíPublicado: Jueves 21 Diciembre 2023 11:04

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #47 de 2.076

  • 9

  • 3

Ya conocemos por fin los 16 temas del Benidorm Fest 2024, la tercera edición de la preselección española para Eurovisión. El festival reúne en esta ocasión 16 canciones que van desde el rock hasta lo más urbano, pasando por un bolero y algo de indie. En la presentación del repertorio del Benidorm Fest 2024 tuvimos la oportunidad de hablar con algunos de los artistas seleccionados y les preguntamos sobre el origen de la canción, la recepción de los seguidores del festival y mucho más. Por una parte, Jorge González nos desvelaba que no quería descartes, sino una canción hecha para él.

Por su parte, Angy Fernández nos contaba el mensaje que esconde su canción "Sé quién soy", tratando, entre otras cosas, el pánico escénico que puede llegar a sentir un artista en un escenario. La catalana Sofia Coll reflexiona sobre todo lo que ha tenido que trabajar para llegar al punto en el que está y de eso habla "Here to stay".

Almácor nos explicó que estaba preparándose para trabajar el directo de cara al Benidorm Fest, que se celebra el 30 de enero y 1 de febrero las semifinales y el 3 de febrero la final. Respecto a la puesta en escena, los candidatos hablan sobre si van a estar acompañados o solos sobre el escenario y Angy desvela que la encargada de su vestuario es Ana Locking, la jueza de 'Drag Race España'. Por último, los artistas hablan sobre la posibilidad de hacer cambios de cara a la versión en directo de Benidorm.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series