FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EUROVISIÓN DIARIES

Nos colamos en la trastienda del Benidorm Fest 2023 para presentar la cobertura de FormulaTV en esta promo

Desde el domingo 29 de enero hasta el domingo 5 de febrero, vive con nosotros la experiencia del Benidorm Fest.

6.286

FormulaTVPublicado: Jueves 26 Enero 2023 11:37

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #46 de 2.076

  • 9

  • 3

Como cada año, FormulaTV se vuelca con el Festival de Eurovisión con una exhaustiva cobertura multiplataforma. Y, por segundo año consecutivo, el Benidorm Fest será nuestra primera gran parada. Desde el domingo 29 de enero hasta el domingo 5 de febrero de 2023, te invitamos a vivir esta experiencia con nosotros a través de la programación que tenemos preparada.

A lo largo de toda la semana, podrás seguir toda la información relacionada con la preselección española de Eurovisión 2023 en este portal, con noticias, audiencias, vídeos y galerías de fotos. Pero nuestra cobertura va mucho más allá del contenido para la web.

Durante los 8 días que estaremos en Benidorm, lo narraremos todo en directo en 'Eurovisión Diaries': emitiremos las ruedas de prensa y eventos, daremos nuestras primeras impresiones sobre los ensayos, saldremos a la calle para hacer reportajes y viviremos las semifinales y la final con vosotros. Además, vuelven los 'Diaries Golfos' que comenzaron en Turín. Con Almudena Lizana, Héctor Alabadí y Sergio Navarru como enviados especiales, podrás seguir el minuto a minuto en nuestro YouTube y Twitch, donde el año pasado tuvimos una excelente acogida.

Para presentar nuestra cobertura hemos lanzado una promo que muestra la trastienda del Benidorm Fest 2023. Pero no estamos solos. Los participantes Blanca Paloma, Alfred García y Famous, así como María Eizaguirre (Directora de comunicación de RTVE), nos regalan los cameos que tú quieres.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series