FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'La isla de las tentaciones 2': La divertida respuesta de Yun cuando le preguntan por qué es viral

El segundo debate presentado por Carlos Sobera contó con la soltera eliminada en plató, así como con otros familiares de las parejas.

9.581

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 7 Octubre 2020 18:45

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

El segundo programa de 'El debate de las tentaciones' contó en plató con distintos familiares y colaboradores, entre los que destacó la tía de Tom Brusse. Aseguró que el marroquí no habría tardado apenas tiempo en ser infiel a Melyssa por los insultos que ella le profirió cuando se fugó a Villa Montaña, de los cuales le habría dolido especialmente que se refiriese a él como un "hijo de puta". Según su tía, esto habría afectado a Tom porque perdió a su madre cuando tenía solo 18 años, aunque tanto Carlos Sobera como el resto de colaboradores le quitaron hierro a este argumento.

Por otro lado, Yun destacó una vez más como una de las grandes protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2' pese a su discreta estancia en República Dominicana. Tal y como explica Alejandra Castelló en su diario, la china se perfiló como un gran descubrimiento televisivo y no dejó a nadie indiferente cuando le preguntaron por qué creía que había sido tan viral en las redes sociales.

Además, el programa mostró imágenes de Andrea Gasca contando más detalles de su relación con Óscar Ruiz y reconociendo que le duele pensar que puede estar con otras chicas en Villa Playa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series