FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR EL GRUPO POPULAR

María Teresa Campos, Susana Griso y Ana Rosa Quintana llamadas a comparecer en el Congreso

Con motivo de la Reforma de la Ley contra la Violencia de Género. Más de sesenta personas han sido llamadas por este motivo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Enero 2009 08:36

El Grupo Popular ha llamado a comparecer en la subcomisión que estudia la reforma de la Ley contra la Violencia de Género a las presentadoras Susana Griso ('Espejo público' de Antena 3), Ana Rosa Quintana ('El programa de Ana Rosa' de Telecinco) y María Teresa Campos ('La mirada crítica' de Telecinco), según informa el diario ABC, para que opinen sobre el tratamiento que se le da en los medios a los casos de violencia de género.

Esta subcomisión busca la opinión de especialistas en este campo que han sido convocados por los diferentes grupos parlamentarios, en total más de 60 personas y su misión es la de crear un informe donde se encuentren analizada la situación actual de la violencia de género en nuestro país para posteriormente entregársela al Gobierno.

Además de las tres periodistas, los grupos parlamentarios han llamado a comparecer desde especialistas en el género, hasta fiscales, policías y abogados. También se ha citado a médicos, psicólogos, sociólogos, jueces, representantes de organizaciones de muejeres y de sindicatos, y componentes de las consejerías de Igualdad, Justicia e Interior.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series