FormulaTV

NUEVA INCORPORACIÓN

'El internado' de Antena 3 ficha a Cristina Marcos como profesora

La serie de Globomedia incorpora a la actriz a su reparto como profesora de filosofía.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Octubre 2009 08:34

Serie relacionada

El internado: Laguna negra

El internado: Laguna negra

2007 - 2010

España 7 temporadas 71 capítulos

DramaTeenSuspense

8,1

150 críticas

Popularidad: #1 de 3.439 Ranking El internado: Laguna negra

  • 2.608

  • 673

Cristina Marcos será uno de los nuevos rostros en el nuevo curso de Laguna Negra. Según El País, la actriz se incorporó el pasado mes de agosto al rodaje de 'El internado' para dar vida a Alicia, la nueva profesora de filosofía.

La llegada de Alicia al misterioso internado coincidirá con un momento muy delicado para Elsa (Natalia Millán), la directora del centro, que volverá a asumir el cargo después de obligar a dimitir al anterior director, Jacques Noiret (Carlos Leal). Así las cosas, Elsa encontrará en Alicia una buena amiga en la que confiar.

Sin embargo, en Laguna Negra todos guardan algún secreto oscuro y Alicia no será una profesora más. Para muchos será la nueva intrusa de 'El internado'.

El actor Martín Rivas ni siquiera dice conocer el rumbo que tomará su personaje a lo largo de la nueva temporada. "Todavía no sé si pertenezco al bando de los buenos o de los malos", confiesa el joven. Los guionistas reservan cualquier detalle tanto de los personajes como de las nuevas tramas con mucho recelo. "En cualquier caso, en 'El internado' nada es lo que parece", afirma Rivas al diario.

El personaje de Cristina Marcos (Alicia) no será muy rígida con los alumnos, aunque muchos de los protagonistas tendrán sus reservas con ella. Alicia jugará un papel importante en las nuevas entregas, un personaje muy despistado.

La actriz Cristina Marcos regresa a televisión tras permanecer alejada de la pequeña pantalla durante un buen tiempo. Su última incursión televisiva fue para realizar un cameo en la comedia 'Aída', también de Globomedia. Anteriormente trabajó en Antena 3 en 'Un chupete para ella' con Juanjo Puigcorbé y antes en Telecinco con la serie 'El grupo'. Durante todo este tiempo la actriz ha estado volcada con el teatro. Sus seguidores han tenido ocasión de verla en obras como "El rey Lear" o "El método Grönholm".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series