FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

POLÉMICA

Juan José Imbroda, Presidente de Melilla: "El Follonero quiere hundir nuestra ciudad"

Envía una carta de denuncia contra laSexta por el programa de 'Salvados' de este domingo.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Octubre 2009 12:18

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #68 de 2.093

  • 136

  • 2

El Presidente del Gobierno de la ciudad autónoma de Melilla, Juan José Imbroda (Partido Popular), ha arremetido duramente contra Jordi Évole "El Follonero", laSexta y El Terrat tras el programa de 'Salvados' del pasado domingo.

Juan José Imbroda
En declaraciones recogidas por el diario Melilla Hoy, Imbroda asegura haber remitido una carta de protesta a Emilio Aragón, presidente de laSexta, para expresar su "protesta dura" ante lo que considera una "manipulación" por parte de la cadena para "hundir a Melilla".

"'Salvados' está hecho para vender intoxicación"

"Que ese programa viniera para hundir a Melilla es normal, porque está hecho para eso, para crear morbo y vender intoxicación, mentira y manipulación, que hoy en día es lo que vende", ha declarado Imbroda.

"'Salvados' tiene su público, que no es mucho", asegura el Presidente de Melilla: "La inmensa mayoría de este país no es su público y sabe que esto es otra cosa y que este programa vino a dar una mala imagen de la ciudad. Apenas tuvo audiencia, ya que sólo atrajo al 4,5 por ciento de los espectadores, en concreto, 822.000 personas".

Imbroda aprovechó además para defender la construcción del campo de golf que aparece en el programa: "Parece que nosotros tenemos que ser ciudadanos de quinta categoría, sin derecho a tener un campo de golf. El campo de golf puede estar en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga o en cualquier sitio, al lado de una barriada paupérrima, con gente viviendo mal o gente viviendo debajo de un puente, pero en Melilla no tenemos derecho".

"El Follonero tiene una cara dura que se la pisa"

Imbroda no dudó en cargar contra El Follonero: "lo que no es ético es que un individuo como éste, con una productora que gana muchos millones, venga a decir que no es ético hacer un campo de golf, pero sí es ético que él y la productora pongan la mano y cobren mucho dinero para mentir, calumniar y engañar". Y sentenció que Évole "tiene una cara dura que se la pisa".

Además, Imbroda asegró que el programa fue a Melilla a petición de gente de la propia ciudad, en concreto, "gente que quiere mal a Melilla y les importa tres pepinos que Melilla se hunda o tenga una mala imagen porque van a lo suyo". "La maldad viene de Melilla y tendrá nombres y apellidos", sentenció.

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series