FormulaTV

REPORTAJE ESPECIAL

'Jesulín de Ubrique: 36 horas en Ambiciones', este lunes en el prime time de Antena 3

Por primera vez una cámara de TV convivirá con Jesús y Mª José Campanario.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Octubre 2009 23:36

Antena 3 ofrecerá el próximo lunes, 2 de noviembre, a las 22:00 horas, un reportaje especial sobre Jesulín de Ubrique. Por primera vez una cámara de televisión convivirá 36 horas con Jesús Janeiro y María José Campanario en su finca "Ambiciones" Los amigos más íntimos de la pareja, su cuadrilla y su familia compartirán con las cámaras de Antena 3 el día a día de la familia, el trabajo en la finca y sus momentos de relax.

Se trata de un reportaje único, producido por PulsoTV para Antena 3, en el que el torero hará un repaso sincero y distendido a su dilatada carrera profesional y a los hitos más importantes de su vida.

Jesulín estará acompañado por su mujer, María José Campanario, su familia, sus amigos más íntimos y su cuadrilla, quienes aportarán su visión de los muchos acontecimientos que vivió el torero en las últimas década.

Su trayectoria profesional desde sus inicios

Su trayectoria profesional será reseñada paso a paso, desde sus inicios, con imágenes de sus corridas más recordadas, sus incidentes en las plazas y las cornadas más graves sufridas por el diestro.

En primer persona, Jesús recordará el año de su consagración, 1994, cuando encabezó el escalafón con 153 corridas toreadas y cortó 339 orejas.

El accidente que cambió su vida

Uno de los momentos más complicados en la vida del torero Jesulín de Ubrique fue sin lugar a dudas el accidente de tráfico que sufrió en 2001, que no solo lo mantuvo alejado de los ruedos cerca de un año, sino que además supuso una larga y penosa rehabilitación que le obligó a aprende a andar de nuevo.

Una vida familiar alejada de los ruedos

Las cámaras del especial compartirán con Jesulín su día a día en la finca "Ambiciones", sus paseos por el campo y sus momentos de relax junto a su familia. Una rutina alejada de los ruedos como matador pero muy cercana al mundo de los toros.

Durante algo más de 120 minutos y por primera vez, Jesús Janeiro se sincerará sobre algunos de los momentos más tensos e importantes de su vida: sus amores, el nacimiento de sus hijos y la vida junto a su mujer, María José Campanario.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series