FormulaTV

SIN 'TSUNAMI'

Cuatro personas acuden a la manifestación pro Karmele en RTVE

Además de periodistas de Telecinco y laSexta. RTVE respondió con una docena de policías.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Enero 2010 08:58

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2010

Festival de Eurovisión 2010

Festival de Eurovisión 2010

2010

España

Concursos Entretenimiento

3,3

Popularidad: #269 de 1.989

  • 27

La convocatoria fan en apoyo a Karmele Marchante, Pop Star Queen, y en protesta por la decisión de RTVE de expulsarla de la preselección a Eurovisión 2010 días después de haberla admitido, tuvo este viernes un seguimiento cuanto menos discreto.

A las puertas de la sede de RTVE en Prado del Rey acudieron tan sólo cuatro manifestantes que lucieron pancartas en apoyo a Karmele de forma pacífica. También se presentaron allí dos unidades de televisión: una del equipo de 'Sálvame' (Telecinco) y otra de 'Sé lo que hicisteis...' (laSexta).

"La perpetración de actos vandálicos" que denunciaba la cadena pública en su burofax no se produjo ni por asomo. Aún así, la televisión de todos envío a una docena de policías en tres coches patrulla para controlar el evento.

Las cuatro personas en apoyo a Karmele se quedaron muy lejos de las cuatrocientas que, un día antes, denunciaba en la misma sede la externalización de los contenidos a las productoras y el fichaje de Alberto Oliart a su sobrina.

"El Gato", nuevo contender para Eurovisión

Mientras tanto, las votaciones para Eurovisión 2010 siguen su curso a falta de seis días para finalizar. 'El Pezón Rojo', candidatura de Los 40 Principales que para muchos también incumple las normas pero no ha sido descalificada, consiguió hace unas horas superar a Coral Segovia colocándose como los favoritos del público.

John Cobra, apoyado por un foro de internet, es tercero con algo más de 180.000 votos, mientras que en cuarta posición se coloca Antonio González 'El Gato', un abuelo de Valencia que recibe el apoyo de otros tantos foros de la red. 'El Gato' ya ha intentado acudir en anteriores ocasiones a las Galas del Festival, aunque RTVE siempre le retiró de la lucha alegando votos fraudulentos.

El resto del Top 10 se completa por ex-triunfitos y Daniel Diges.

Ver todos los comentarios (153)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series