FormulaTV

NEGOCIACIÓN ABIERTA

Ana Milán presentará el nuevo 'CQC' en Cuatro

La actriz y presentadora es una de las apuestas de Cuatro para comandar el nuevo equipo del programa. Por primera vez en España 'Caiga quién caiga' estará conducido por tres mujeres.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Marzo 2010 08:00

La productora Eyeworks Cuatro Cabezas se encuentra en las últimas semanas grabando diversos reportajes por toda España con los que podrían ser sus futuros hombres de negro. Decimos hombres, aunque según ha conocido este portal en esa lista se encuentra también alguna que otra mujer como, por ejemplo, Estibaliz Gabilondo. La sobrina del periodista Iñaki Gabilondo podría volver a vestir el traje de 'Caiga quién caiga' -en esta ocasión con falda negra y corbata- si finalmente Cuatro da su visto bueno.

Gabilondo fue además la primera mujer reportera fija en la historia de 'CQC', en su anterior etapa en laSexta. Ya en aquel entonces la periodista dejó claro que no quería recibir ningún trato de favor. "Yo voy a ir a por todas y voy a poner cada palo en su sitio. Normalmente la feminidad se asocia con sutileza, pero ése no va a ser mi caso". "Para ser reportero del 'CQC', para preguntar, da igual lo que tengas entre las piernas", llegó a afirmar.

Cuatro ha decidido recuperar el mítico 'Caiga quién caiga', aunque con una variación muy significativa. En esta nueva etapa el programa estará conducido por un trío de mujeres y no de hombres como ha ocurrido en todas y cada una de sus etapas anteriores. El programa cuyo estreno podría tener lugar a finales de marzo o principios de abril no ha cerrado todavía ningún nombre, sin embargo, según ha conocido FórmulaTV.com, la actriz y presentadora Ana Milán es una de las firmes candidatas a hacerse con las riendas de este espacio.

La negociación sigue abierta, aunque todo hace indicar que finalmente presentadora y cadena llegarán a un acuerdo para la conducción de 'CQC'. Así las cosas, Ana Milán pasaría a compaginar su trabajo en la serie 'Física o química' (Antena 3) con su participación en el nuevo 'Caiga quién caiga'.

Si la propuesta se ve finalmente materializada, Ana Milán vendrá a ocupar un puesto por el que anteriormente han pasado Gran Wyoming y Manel Fuentes en Telecinco y Frank Blanco en su etapa de laSexta.

Cuatro cuenta con 'Password' mínimo hasta mayo

Por otra parte, según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena ha parado ya las grabaciones 'Password', aunque cuenta con un gran número de entregas en bodega. La cadena lo que ha hecho ha sido adelantar las grabaciones de este popular espacio. El concurso de palabras ocultas ha sufrido esta temporada el mayor desgaste de su historia, motivado en parte por los pésimos resultados de audiencia que la cadena viene arrastrando en la franja de tarde.

Ana Milán ha dejado grabadas en torno a 100 entregas que la cadena viene emitiendo desde el pasado 25 de enero. Así las cosas, si Cuatro no realiza nuevos cambios en la tarde, 'Password' se mantendrá en emisión al menos hasta el mes de mayo. Si más adelante volverá o no a la parrilla es una incógnita a día de hoy.

Ana Milán tomó las riendas del popular concurso tras la marcha de Luján Argüelles, su presentadora desde el principio de sus emisiones, en julio de 2008. La periodista asturiana dejó el programa para embarcarse en el fallido actuality show 'Lo que diga la rubia'.

Una profesional con garra para el puesto central

Periodista de formación y actriz vocacional, Ana Milán (Alicante, 1973) cuenta con una amplia trayectoria televisiva. 'Fibrilando', 'Física o Química', por la que estuvo nominada al TP de Oro como Mejor Actriz, 'Yo soy Bea', 'Camera Café', por la que también fue candidata a un Premio Zapping, y 'El auténtico Rodrigo Leal' son algunas de las series en las que ha trabajado como personaje habitual.

Además, la presentadora de 'Password' ha participado en algunas de las series más importantes de la pequeña pantalla; entre ellas, '7 vidas', 'Compañeros', 'Periodistas' o 'Mis adorables vecinos'.

Ver todos los comentarios (143)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series