FormulaTV

PROGRAMA DIARIO

Paqui Peña presenta desde el lunes 'Al ataque pirata' en LaSiete

Ofrecerá los mejores momentos y el basckstage del programa de Paz Padilla.

Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Marzo 2010 01:25

Programa relacionado

Al ataque pirata

Al ataque pirata

Al ataque pirata

2010

España

Entretenimiento

2,1

Popularidad: #1.757 de 1.918

Paqui Peña regresa a Telecinco, o mejor dicho a LaSiete con un nuevo programa diario que dará inicio este próximo lunes, 22 de marzo. La conocida reportera del desaparecido 'Está pasando' se pondrá al frente de 'Al ataque pirata'.

Recordar los mejores momentos de '¡¡Al ataque!!', recoger los testimonios de los famosos invitados entre bambalinas, revelar las reacciones y emociones de los concursantes tras las actuaciones y mostrar los chistes que triunfan en la calle constituye el triple objetivo de este nuevo espacio.

La nueva aventura de Paqui Peña se emitirá a diario, de lunes a viernes, a partir de las 18:40 horas. 'Al ataque pirata' se une a la lista de espacios que Telecinco ofrece en su canal principal y que han tenido su "extensión" a través de LaSiete, como 'Vuélveme loca, por favor' o 'Sálvame pirata'.

El nuevo espacio ofrecerá imágenes de cuanto acontezca en la edición dominical presentada por Paz Padilla durante las pausas publicitarias, al tiempo que saldrá a la calle con un equipo del programa para descubrir la vis cómica y los mejores chistes de los ciudadanos españoles.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series