FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTIENE SPOILERS

Harriet Sansom Harris regresa a 'Mujeres desesperadas'

La actriz interpretó a Felicia Tilman en la segunda temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Julio 2010 10:19

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #104 de 3.445 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48
Harriet Sansom Harris volverá en la próxima temporada a 'Mujeres desesperadas' para retomar su papel de Felicia Tilman, según confirma Tvguide.com. La actriz, que daba vida a la hermana de la fallecida Martha Huber, regresará en la séptima temporada para participar en la trama de misterio que envuelve la vuelta de Paul Young (Mark Moses) a Wisteria Lane.

Felicia Tilman llegó a 'Mujeres desesperadas' para vengar la muerte de su hermana, asesinada por el marido de Mary Alice. Al final de la segunda temporada de la serie, fingió su muerte cortándose un dedo para meter a Young en la cárcel y retirándose a vivir a una cabaña en la montaña con el nombre de su hermana. El personaje vuelve ahora para explicar cómo ha salido de la cárcel Paul Young.

La aparición de Harriet Sansom Harris será corta en comparación con la de Mark Moses, que llevará gran parte de la trama en la próxima temporada tras mudarse su personaje a la casa de Susan y Mike. "Felicia consiguió lo que quería. Pero, si Paul ha salido de prisión, podemos asumir que la razón es que no siguió siendo culpable ante la justicia durante mucho tiempo porque su víctima no está muerta", ha declarado Moses.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series