Noticias

NOVEDADES EN CLAN

Clan TVE estrena la nueva temporada de 'Pokemon' en agosto

Llegará junto a 'Las tres mellizas', la octava temporada de 'Smallville' y 'Ya llega Noddy'.

Publicado el 29 Julio 2010

A lo largo del mes de agosto llegan a Clan TVE nuevas series que harán disfrutar a pequeños y jóvenes. Cada semana habrá interesantes propuestas: series que regresan, como 'El intrépido Batman', 'Código Lyoko' o 'Los Hermanos Koala'; y también estrenos en Clan con la nueva temporada de Pokemon, 'Smallville', 'Ya llega Noddy' y las aventuras de 'Las tres mellizas'.

A partir del 2 de agosto, se podrá ver en Clan la octava temporada de la serie protagoniza por el joven Superman. 'Smallville' se verá de lunes a viernes y domingos a las 23:10. Durante esta temporada, Clark empieza a trabajador junto a Lois Lane en el periódico local y la personalidad del superhéroe saldrá a relucir. Mientras tanto, Chloe acepta la proposición de matrimonio de Jimmy.


La serie 'Código Lyoko' regresa al canal el miércoles 4. Las aventuras de Jeremie, Ulrich, Odd y Yumi se emitirán de lunes a viernes a las 19:20. La vida de estos chicos cambia tras descubrir la existencia de un superordenador en una fábrica abandonada. Al encenderlo descubren el mundo virtual de Lyoko y la existencia del virus Xana.

'El intrépido Batman' llegará a partir del 11 de agosto a las 20:10. Nada le detiene en su cruzada por la justicia. Formando alianza con distintos súper héroes se enfrenta a villanos, malhechores intergalácticos y malvados dictadores en aventuras extraordinarias.

Y otras aventureras, aunque más jóvenes, desde el jueves 12, con el regreso de 'Sandra, detective de cuentos', y el estreno de la popular serie 'Las tres mellizas' desde el 16 de agosto. De lunes a viernes a las 8:00, los telespectadores podrán seguir a Ana, Teresa y Elena, que están siempre haciendo travesuras. La Bruja Aburrida las castiga enviándolas a un cuento tradicional o una obra de la literatura universal donde siempre aprenderán una lección importante.

La tercera semana de agosto vuelven 'Los hermanos Koala' que todos los días patrullan el cielo del desierto de Australia buscando a alguien que necesite de su ayuda. Llegarán el 19 de agosto junto al estreno de 'Ya llega Noddy'. El pequeño niño de madera se convertirá, con sus mágicas historias, en amigo de los espectadores infantiles: animadas canciones y risas aseguradas. Tras el paso de esta serie por La 2, llega a Clan de lunes a viernes a las 15:55.

Lo nuevo de 'Pokemon' y cine juvenil Clan


'Pokemon: DP Combates galácticos' se estrenará el 27 de agosto a las 18:40 y podrá seguirse en el canal infantil de lunes a viernes. En esta nueva temporada, Ash y sus amigos se encuentran en el Centro Pokémon de Ciudad Canal. Múltiples aventuras les esperan y nuevos personajes se incorporan. Además de los nuevos capítulos, Clan ofrecerá maratones los sábados a las 16:45.


El sábado 7 de agosto llegará la película "Air Bud" a las 21:30 horas. Esta película cuenta la historia del tímido Josh que, tras la muerte de su padre, se traslada con su familia a un pueblo de Washington. Mientras entrena solo al baloncesto se encontrará con Buddy, un perro abandonado con habilidad para encestar. Y el sábado 14 de agosto, otra entrega de este canino tan especial: "Air Bud: el fichaje de la liga" en la que, durante un partido profesional, Buddy demuestra de lo que es capaz y deja sombrados a todos los jugadores y espectadores.

El sábado 21 se emitirá "Karate Kid", coincidiendo con el estreno en cines del remake del famoso filme de los ochenta. Las técnicas de defensa oriental más espectaculares de Daniel Larusso podrán verse en el canal a las 21:30.

Por último, el sábado 28 de agosto llegará 'Karate Dog'. Cuando el detective Peter Fowler investiga el asesinato de un anciano en Chinatown, descubre que el único testigo del crimen es el perro de la víctima. El perro "Chu Cho", además de ser capaz de hablar como los humanos, es experto en artes marciales.

La programación habitual no descansa


En verano, Clan no dejará de emitir lás aventuras de 'Bob Esponja' y sus amigos en Fondo Bikini. Se emitirá de lunes a viernes a las 20:30 horas y los fines de semana con maratones desde las 15:00 horas. Por su parte, 'Los cazadorks' continuarán salvando a la galaxia del ataque de los Dorks, con episodios de estreno de lunes a viernes a las 19:45. También habrá nuevos capítulos del mundo mágico de fantasía 'El jardín de los sueños' de lunes a viernes a las 9:35. Por la mañana, nuevos programas de 'Los Lunnis' desde las 7:00; y para los más jóvenes, los viajes legendarios de 'Hércules'. La fuerza y valentía de este héroe se verá de lunes a viernes y domingos a las 22:30.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
pokemon :D
30 Agosto 2010 01:16
vale!!!!!!!!
31 Julio 2010 16:51
viva Digimon!!
31 Julio 2010 15:50
I (L) Pokémon
31 Julio 2010 15:50
[sara1elo] yo llore pero no le abandona xD lo deja alli para proteger a los demas pikachus que habia un pikachu muy pequeñito pero alfinal se va con ash xD ash dejo a muchos pokemon: butterfree, charizard, pidgeot, squirtle...etc etc xD soy friki y que? xDDDDDDDD
31 Julio 2010 02:57
y como ha dixo galactico la 10 temporada promete ser epica he visto el trailer y madre mia se pone muy interesante la cosa
30 Julio 2010 19:47
wesker no estoy de acuerdo contigo para nada cada temporada se ha ido superando cada temporada para mi la mas floja fue la 2 temporada y lo bueno viene a partir d la 5 temporada es q la gracia de esta serie es ir descubriendo poco a poco q fue lo q hizo q clark se convirtiera en superman cosa q en los comics nunca se conto y q el 80% es d relleno d verdad q hemos estado viendo la serie yo creo q no,como se nota q muxos d aki cuando hablais de smallville no habeis leido un comic en vuestra vida pero bueno para mi smallville me encanta voy x la 7 temporada viendolo en dvd y lo estoy disfrutando como un enano y en la 10 ya veremos a clark convertirse en superman aunke en la 9 ya se a convirtiendo en el heroe q va ser y si ya no te gusta no lo veas pero deja los demas disfrutar lo q keda d serie ganas d ver la 10 q
30 Julio 2010 19:45
Smallville es muy buena serie y con su ultima temporada sera la serie de ciencia ficcion mas larga de la historia. He visto todas las temporadas y todas me parecen muy buenas, pero para mi las mejores son la 8ª y sobre todo la 9ª, ya que estas se acercan mas que nunca a la mitologia de superman, con Clark trabajando en el Daily Planet con Lois, estando mas cerca que nunca de convertirse en superman y en las que se narra como surge la figura de superman en Metrópolis. Es cierto que hay algunos capitulos de relleno pero eso no quita que esos capitulos sean buenos, divertidos y entretenidos. Sobre la duración de la serie yo pienso que esta bien que finalice en la 10ª ya que como dicen anteriormente la trama mejora con cada temporada que pasa y sobre todo porque en las primeras temporadas de la serie solo habia afectados por los meteoritos como enemigos, pero segun fueron pasando las temporadas fueron introduciendo cada vez mas personajes y villanos de la mitologia de superman, a la vez que otros heroes del universo DC y fueron dejando de aparecer los afectados de los meteoritos, lo que provoco que la serie mejorara. La 10ª y ultima temporada promete ser epica segun las informaciones que estan saliendo, pero sera muy triste despedirse de esta serie despues de estar 10 años siguiendola.
30 Julio 2010 19:40
[deivid84] Sigo pensando que Smallville es demasiado larga, que el 80% de la serie es relleno y que hubiera sido mucho mejor durando la mitad. A mi gusto mucho en sus dos primeras temporadas, pero en la tercera ya empezaron a enrollarse demasiado y ahi esta todavia Clark por la decima temporada sin ser superman...no se pero mi serie favorita es Perdidos, y creo que si en lugar de 6, hubieran sido 10 temporadas, se habria convertido tambien en una cagada. Lo bueno si breve, dos veces bueno.
30 Julio 2010 15:28
Bueno, es que yo no hago diferencia entre Pikachu y Pokemon... Pero en fin, es igual, son unos dibujos que tienen muchísimos años ya, y siguen teniendo éxito.
30 Julio 2010 07:29
Pokemon como juego es muy superior a la serie aún así poco a poco va apagándose porque han estirado mucho el chicle añadiendo casi 500 pokemon y con 2 nuevos juegos para fin de año se acercará a los 600. Por suspuesto los diseños de los pokemon nada tiene que ver con el principio, se parecen más a Digimon o cartas de Yugi Oh. Y eso que como serie Digimon ha sido bastante mejor que Pokemon que conste.
30 Julio 2010 04:16
yo tambien quiero que quiten smallville
30 Julio 2010 02:11
Y por dios que algún canal en abierto, no publico, le arrebate smallville a tve, que aunque pongan anuncios no la podrán 6 dias a la semana a horas de risa.
30 Julio 2010 01:21
ya solo con ver la foto se sabe que la peli es un truñazo del 15 (como el 99'9% del que ponen en clan), y lo que faltaba más pokemones todo tiene su ciclo por dios . pero bueno bob esponja salvará la programación
30 Julio 2010 01:21
que xupi-guai pokemon!!!
30 Julio 2010 01:21
perdon! pero la octava de smallville la pusieron ya en la2 a principos d año no¿¿???
30 Julio 2010 00:35
Ya era hora: "Las tres mellizas" en Clan.
30 Julio 2010 00:03
la octava temporada de smallville! la estaba esperando y no confiaba mucho en que la pusieran tan "pronto"!
29 Julio 2010 23:46
q smallville es una cagada me parece a mi q te ekivocas es una serie q cada temporada a sido mejor q la anterior yo me estoy viendo la 7 temporada en dvd xq hace poco me he comprado las 8 temporadas qhan salido y me parece una serie q con 5 no habian tenido ni para contar todo loq han contado a mi sinceramente me parece un acierto q la 10 temporada sea la ultima h<n contado todo lo q tenian q con 10 temporadas como se nota q aki no hay muxa gente q se haya leido comic de marvel o de dc es su vida y en la 10 temporada q empieza en septiembre en eeuu veremos x fin a clark como superman y no sera en el ultimo capitulo de la serie si no antes kien kiera saber mas cosas q me envie un mensaje privado para preguntarme lo q kieras
29 Julio 2010 22:52
O_o 493 pokemon!! como diría guardiola: es una puta barbaridad xDDD
29 Julio 2010 22:52
Uau!! Pokémon, a mi solo me gustan los juegos xDD El anime no mucho, de hecho llegue a odiar a Pikachu por ser tan pesadito en ocasiones, aunque recuerdo que me dió pena cuando Ash le abandonaba en el bosque xDD. Que friki me siento
29 Julio 2010 22:24
[maar] A comentarios así me refería en parte a mi comentario. ¿Tú te crees que los fans de pokémon somos seguidores de Pikachu? Pues en su gran mayoría no, somos fans de un buen Tyrannitar que posea función de Phísical Sweeper maximizado con Dragon Dancer y buenas combinaciones STAB, con un Revenge Killer y Choice Scarfer que funcionase como Special Sweeper para eliminar a un posible Physical Wall que causase problemas a nuestro Físico.
29 Julio 2010 22:12
Lo que ocurre con el Anime de Pokémon es que, a diferencia de los videojuegos, está destinado al público infantil. Si en los combates Pokémon hubiesen grandes destrozos, quemaduras auténticas, heridas que sangrasen, vamos como en los animes de calidad, sería genial. No solo por la gran calidad que adquiriría una serie con tales posibilidades, sino porque el videojuego dejaría de ser calificado por los típicos ignorantes como "para niños". ¿Cuántos de nosotros, con conocimiento de téncica avanzada, no se emocionaría al ver un combate en el cual se aplicasen téncicas de Spiker? ¿A quien no le gustaría ver como un Medicham con un Pañuelo al cuello atacaba con mas velocidad bajo función de Revenge Killer? El videojuego de Pokémon es posiblemente el más inteligente, el que más razonamiento precisa, y el más difícil e inagotable que se podría encontrar. Un juego para gente inteligente, pero que se vio degradado debido al famoso "impactrueno" de esa rata amarilla llamada Pikachu.
29 Julio 2010 22:10
Alucinante la cantidad de seguidores que tiene el pikachu, jajaa. Madre mía!!
29 Julio 2010 22:09
Smallville es una cagada, deberia haber durado 5 temporadas como muchisimo.
29 Julio 2010 21:58
 
Subir
Línea Roja Fue el nombre con el que se iba a estrenar 'Hospital Central', pero se cambió a última hora.