FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CAPÍTULOS FINALES

'El internado', de luto con la muerte de al menos 5 de sus protagonistas

La serie de Globomedia depara a sus seguidores sorpresas inesperadas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Septiembre 2010 10:10

Serie relacionada

El internado: Laguna negra

El internado: Laguna negra

2007 - 2010

España 7 temporadas 71 capítulos

DramaTeenSuspense

8,1

150 críticas

Popularidad: #6 de 3.453 Ranking El internado: Laguna negra

  • 2.608

  • 673

Antena 3 va poco a poco desvelando detalles de los últimos capítulos de 'El internado'. La serie que este próximo lunes, 6 de septiembre, dará inicio a su recta final volverá a la parrilla de la cadena cargada de inesperadas sorpresas.

Varios de los protagonistas morirán en el desenlace final de 'El internado'. Siete últimos capítulos con los que la serie producida por Globomedia pone fin a casi cuatro años de emisión y siete temporadas en antena y que corresponden a los 3 últimos días en la vida de los habitantes del Laguna Negra.

Concluye así una de las series de suspense y misterio más importantes de la historia en la ficción española. 'El internado' ha cosechado un gran éxito de público y crítica por la originalidad de su temática, su cuidada puesta en escena y la calidad de sus guiones. Una combinación que unida a una sabia conjunción de actores de largo recorrido con jóvenes valores de la interpretación ha dado como resultado una de las series de más prestigio de los últimos años.

Según desvela la cadena en su web, en esta última etapa al menos cinco de los protagonistas morirán víctimas del aislamiento, la falta de medicinas y las últimas y desesperadas maniobras de Ottox. Sin embargo, sabemos que no serán los únicos que abandonarán el internado sin vida.

La farmacéutica Ottox intentará silenciar lo sucedido en el laguna Negra y para ello utilizará todos los medios a su alcance. Son varios los infiltrados que se ocultan en el internado y todos tienen la misma orden: matar para que nadie desvele la verdad.

Mientras, infectados accidentalmente por un virus mortal, los alumnos y profesores seguirán en cuarentena, rodeados por el ejército. Consumirán sus últimas y frenéticas 72 horas aferrados a una única esperanza: la máquina capaz de curarles definitivamente.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series