Noticias

NUEVA TEMPORADA

Enrique Arce, de 'Compañeros' a 'Física o Química'

El que fuera profesor de dibujo del Azcona dará biología en el Zurbarán.

Publicado el 06 Septiembre 2010

Como si de un cross-over se tratara, las dos series juvenil más características de Antena 3 se "juntarán" esta temporada gracias a un actor: Enrique Arce. El valenciano, que dio vida a Javier Quevedo -el profesor de dibujo- en la serie 'Compañeros' a principios de la década regresa a las clases en 'Física o Química', aunque con un personaje distinto.

Enrique Arce
En el Azcona, Enrique Arce será Arturo, un nuevo profesor de biología que también hará las labores de médico. Arturo aterriza en el colegio con problemas económicos y se pluriemplea en sus funciones, aunque su principal quebradero de cabeza será Marina (Cristina Alcázar). Como suele suceder, su personaje también ocultará un secreto.

Arce se suma a los fichajes de Álex Hernández, Álex Martínez y Lorena Mateo, que ya anunció este portal el pasado mes de junio.

Además de su trabajo como profesor en 'Compañeros', Enrique Arce ha participado en multitud de series de la pequeña pantalla como 'Periodistas', 'Tirando a dar', 'Génesis en la mente del asesino' o 'Cuestión de sexo'. Su último papel ha sido en la sitcom para Canal 9 'Singles'.

Première de 'Física o Química' en el cine Capitol de Madrid


Antena 3 ya tiene a punto el estreno de los nuevos capítulos de 'Física o Química'. Como antesala, la cadena preestrena este martes, 7 de septiembre, en el Cine Capitol de Madrid el primer capítulo de esta nueva temporada. A la cita acudirán la mayoría de actores de la serie, incluidos los nuevos fichajes de este curso.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
http://enriquearce.t83.net
15 Noviembre 2010 15:57
Fue profesor de Dibujo en las ultimas 2 temporadas de "Compañeros" y vivia con Luismi y una chica que se llamaba Jose... Era como el trio: Veronica-Vaquero-Berto.
08 Septiembre 2010 01:00
que mito!! a este le llamaban el legañas! jaja
07 Septiembre 2010 18:10
si estan en el bachillerato de arte no tienen biologia, a no ser q les de a otra clase... q lo dudo pero bueeeno
07 Septiembre 2010 17:53
pff a mi este tio no me gusta actuando, a ver q tal en FoQ
07 Septiembre 2010 15:40
Que esté trankilo, que cuando peten estos, ya A3 sacará algo de hormonas quinceañeras para que no se quede en el paro.
07 Septiembre 2010 14:58
a ver que tal:)
07 Septiembre 2010 14:28
su cara me suena, pero no vi compañeros, debe ser de cuestión de sexo, aunque ahora mismo no recuerdo que personaje tenia.
07 Septiembre 2010 14:13
¿Será Arturo "en el Azcona"? XD :-#
07 Septiembre 2010 13:10
Haber que tal esta Temporada la anterior fue muy mala !!
07 Septiembre 2010 12:12
cuando empieza la sexta temporada?!?!?!!?
07 Septiembre 2010 11:31
personaje con caras ocultas... k pesaus no saben inventarse otra cosa que esa?
07 Septiembre 2010 11:27
que terminen ya foq que si la gran compañeros no aguanto el cambio de generacion foq mucho menos xD
07 Septiembre 2010 11:18
me alegro q por fin den biologia!! :D
07 Septiembre 2010 10:48
Este es el novio de gema mengual. Estuve cenando un día a su lado
07 Septiembre 2010 10:41
Será por el plan Bolonia, o por la LOCE o la LOE o la LOGSE o como se llame la última Ley de educación y los profesores de dibujo se pasan a dar Biología XP jajaja Debe ser el único actor con título de CAP para encasillarse tanto XD
07 Septiembre 2010 10:40
yo de compañeros no le recuerdo pero weno... a ver si empieza pronto ya
07 Septiembre 2010 10:30
Lo recuerdo de la peli Menos Es Más, de la serie ahora no me viene a la memoria haberle visto...
07 Septiembre 2010 08:22
No me suena mucho, no. Yo, de los profes siedmpre recuerdo más a Alfredo y a Óscar.
07 Septiembre 2010 08:13
no lo recuerdo pero es guapo
07 Septiembre 2010 02:27
Estuvo solo en las temporadas 8 y 9 en la "segunda generacion" por eso a lo mejor muchos no os acordais de el
07 Septiembre 2010 00:36
Cuando estuvo éste en 'Compañeros'??? porque no lo recuerdo :S
07 Septiembre 2010 00:32
Esto de dar 2 generaciones es una gil.. aver si los d A3 se dan cuenta ya, que 2º partes no son buenas, y dejen las series con la cabeza bien alta, ya paso con LHDP
07 Septiembre 2010 00:23
Alex Hernandez hizo de alumno en HKM (Matias), luego de policia becario, con sueldo y todo en Los Pacos (Goyito) y ahora otra vez de alumno. Aunque todavia da un poco el pego, no como en El Internado o Un paso adelante.
07 Septiembre 2010 00:22
El sabado pasado se estrenó FoQ en Italia. Aqui teneis la promo de la version italiana de "Fisica o Quimica". http://www.youtube.com/watch?v=1VqucQpMgoE Yo vi el primer episodio el sabado pasado en italiano en la TV satelital, y me gustó el doblaje italiano, pero mejor el español!!!!!. Que os parece a vosotros?
07 Septiembre 2010 00:20
 
Subir
Megatrix 'Megatrix' es el espacio más longevo de la historia de Antena 3. Nació en 1995.