
RSS comentariosYo como ya he visto el internado, vereé a ver que tal. Me encantaban las Chicas de oro originales.
[carmen007]Y como ya han dicho por ahi, también esta la señora y Ana y los Siete, comedias familiares que se alejan del target de las otras. Guante Blanco era un suicidio en Lunes porque el público era el mismo que CSI, Pelotas porque era un poquito extraña (que no mala, pero su humor no era el tradicional), lo que hizo que las mujeres y personas mayores no la vieran, el público que mayoritariamente verá esta serie. Eso sí, el target comercial se lo llevará El Internado casi seguro, que al fin y al cabo es lo que interesa.
[carmen007] Pero ahí tenemos a La Señora que el año pasado arrasaba con 4 millones y se despidió con 5 millones en la noche de los lunes xD Y también recordamos a Ana y los siete que arrasaba con 6 millones. El lunes es la noche ideal para el estreno de Las chicas de oro, ante El internado y CSI que apenas marcaron un 14%.
La serie original es mítica, y era genial, muy familiar tipica de las series de esa época pero no se si esta triunfará, puede que tenga un poco de humor antiguo, ya veremos...
porque todos ustedes estan celosos del exito de la 1, sera porque su cadena es tan triste que ni siquiera gana a una peli con una serie tan consolidada??? pobres telecinqueros, que asco me dan
Muxa suerte, pero las series en la1 los lunes no cuajan, ahí tenemos pelotas, y guante blanco.
/*/GranReservaLa1/*/ "EL ENTE" no es un nombre que se haya inventado Sálvame (no son tan imaginativos como quieren dar a entender). Lo habrán popularizado... pero es una forma de llamar a rtve muy antigua. ¡En "Sálvame" se inventaron lo de "la triste", pero NO lo del "ente"!.
Buen elenco de actores pero no me atrae la historia, igual vere LE INTERNADO, adeñas ya solo quedan 6 episodios - le dare una oportunidad es esta serie ........ pero por internet por el momento, al menos hasta que termine el INTERNADO. Ni loca lo dejo ya cuando faltan 6 episodios para el final definitivo!
Lo que le faltaba al internado. Veremos a ver si no emiten los ultimos capitulos del tirón y en late xD
No veo nada ningún día excepto el internado el lunes... pues toma, van y la ponen los lunes :(
Lo veré a ver que tal. Aunque Alicia Hermida me echa para atrás...
pues yo no lo voy a ver... vere el internado!
Contra CSI y EI serán lideres. Si lo consiguieron ayer con una peli del montón con esta serie y su expectación pueden hacer un muy buen estreno.
lo vere por supuesto...
buen elenco de actrices , le dare una oportunidad , no creo que estas actrices le dieran el si a un guion cutre , cosa que nos tiene acostumbrado jose luis moreno .
Me kagoooooo en La 1¡¡¡¡¡¡ sabia ke iban a poner las chicas de oro kon otra serie ke seguia...joerrr, de todas formas are lo ke se debe verlas en los anuncios jjajaja
como dice allyson yo lo tambien vere el internado pero en los largos anuncios vere esto a ver que tal es.....
[lapija] El otro día le hicieron una entrevista a Imanol Arias en la radio, y dijo que el rodaje de 'Cuentame' iba con retraso, y su estreno se postpone para finales Octubre o Noviembre. De hecho ni siquiera TVE está haciendo promociones, así que todo apunta, que TVE abrirá la temporada con 'LCDO' los Lunes y 'AR' los Jueves.
Qué ganas de verla!! Puede arrasar con 5 millones o así o ser un fracaso estrepitoso. Yo apuesto por la primera opción, puede ser la heredera del público que en TVE siguió series cómicas y familiares como: A las once en casa, Aladina o Ana y los siete. El día es el ideal y las actrices las mejores que podían hacerlo -solo ver a las grandísimas Concha Velasco y Carmen Maura en una serie juntas ya es un handicap- , y esto supone que el regreso de Cuéntame esperará algo más, completamente lógico teniendo la nueva temporada de Águila roja en la recámara.
este es el unico estreno que no me gusta
Prefiero ver el internado, pondré esto en la publicidad o la veré por internet a ver qué tal.
La veré a ver que tal, Con ese reparto como para negarse. Lo siento por el internado pero eso lo veré por internet, que ademas lo puedo ver antes de que se emita el episodio.
el lunes no que hay Internadooooooooo!!! Que lo pongan el miercoleeeeeees!!!
ya he dicho en otras ocasiones que paso de ver una serie en la que actúa una "señora" como Alicia Hermida, extremista y cercana a Batasuna y el entorno de ETA.
el ente... parecéis cotorras repitiendo los nombres que se inventan en Sálvame. Qué poca personalidad!

Títular: La 1 estrena el próximo lunes 'Las chicas de oro'
Añadida el: Martes, 07 de Septiembre de 2010
Categoría: Programación
Cadena: La 1
Compartir:
más...



© 2004-2012 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog