FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL REMAKE

La 1 estrena el próximo lunes 'Las chicas de oro'

Nuestra versión de la serie se enfrentará a 'El internado' y 'CSI'.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Septiembre 2010 11:38

Serie relacionada

Las chicas de oro (2010)

Las chicas de oro (2010)

2010

España 1 temporada 25 capítulos

Comedia

8,0

Popularidad: #1.125 de 3.453 Ranking Las chicas de oro (2010)

  • 5

  • 3

'Las chicas de oro' made in Spain ya tienen fecha de estreno en La 1 de TVE. La pública lanzará el próximo lunes, a las 22:15 horas, su nueva apuesta de ficción nacional. La serie producida por José Luis Moreno se enfrentará por tanto a 'El internado' de Antena 3, y 'CSI: Miami' y 'CSI: NY' en Telecinco.

Alicia Hermida y Concha Velasco
'Las chicas de oro' estará protagonizada por Concha Velasco (Doroti), Carmen Maura (Rosa), Lola Herrera (Blanca) y Alicia Hermida (Sofía). La serie es una fiel adaptación de la original de la cadena NBC "aunque los guiones ha habido que trasladarlos a la realidad y adaptarlos a la forma de ser españolas".

"Me propusieron por primera vez el papel hace dos años, pero no podía hacerlo por cuestiones de agenda. Pero cuando me lo ofrecieron por segunda vez, era consciente de que no podía rechazarlo porque me encantaba, tanto la serie como estar con actrices a las que admiro profundamente, sobre todo a Carmen Maura. De hecho estoy compaginando una obra de teatro en Barcelona con la grabación de la serie, estoy todo el día viajando, ni como, ni duermo, pero sin embargo, estoy más feliz que nunca", aseguró Concha Velasco durante la presentación de la serie.

'Las chicas de oro' arranca cuando Blanca, incapaz de hacer frente a una hipoteca, no tiene más remedio que alquilar algunas de las habitaciones de su casa a otras mujeres. Al anuncio que pone en un supermercado responden Rosa y Doroti, que pasan a compartir el chalet con ella. La aparición de Sofía, madre de Doroti, se produce cuando la residencia en la que se alojaba es destruida por un incendio, y se ve obligada a recurrir a su hija porque no tiene donde ir.

La convivencia de tres mujeres maduras con los mismos problemas, especialmente la soledad por falta de un hombre a su lado, hace que acaben convirtiéndose en íntimas amigas. A partir de entonces se apoyarán en todo momento unas a otras para conllevar mejor las contrariedades y las circunstancias que van apareciendo en el día a día de su existencia.

Ver todos los comentarios (67)

Recomendamos

Síguenos

Top Series