FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

¡A POR HISPANIA!

Telecinco contraprograma y lleva 'Felipe y Letizia' al lunes 25

La cadena ha decidido finalmente seguir los pasos de 'Hispania', aunque por ello tenga que abonar una multa por contraprogramación.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Octubre 2010 10:53

Telecinco ha decidido contraprogramar y llevarse la TV movie 'Felipe y Letizia' al próximo lunes, 25 de octubre. Aunque en su web y en la parrilla enviada a los medios anuncia el telefilme para este próximo miércoles, 20 de octubre, la cadena ya ha comenzado a promocionarla para el lunes.

Este movimiento supone la enésima jugada para intentar debilitar a 'Hispania'. Tras el anuncio del estreno de la serie protagonizada por Roberto Enríquez para este miércoles, Telecinco decidió reservar 'Tierra de lobos' y emitir la tv-movie en su lugar. Tras esto, Antena 3 volvió a reaccionar y decidió guardar su estreno para el lunes 25, movimiento que ha sido respondido de nuevo.

Amaia Salamanca y Fernando Gil, protagonistas de la tv-movie

Las emociones del primer encuentro, la declaración de amor, el sorprendente anuncio de su compromiso matrimonial y el gran debate social y político generado tras la histórica noticia son algunos de los acontecimientos que recreará 'Felipe y Letizia'. El inesperado anuncio del Príncipe de Asturias de la ruptura de su relación sentimental con la modelo noruega Eva Sannum constituye el punto de arranque de la tv-movie, que abordará las dificultades a las que se enfrentó la pareja para lograr que la joven asturiana, de condición plebeya y divorciada, fuera aceptada por la Familia Real y los sectores más conservadores de la sociedad española.

El reparto está encabezado por Amaia Salamanca y Fernando Gil como los Príncipes. Marisa Paredes y Juanjo Puigcorbé serán la reina doña Sofía y el rey don Juan Carlos respectivamente. El Madrid de los Austrias y destacados enclaves de la Ciudad Condal -como el Palacio Moja- y el barrio de Pedralbes forman parte de la escogida lista de localizaciones de la nueva tv movie de Telecinco.

Respecto a los escenarios madrileños, el equipo de grabación de la ficción ha visitado el barrio de Salamanca y los alrededores del Palacio de Oriente y del Teatro Real, entre otros emplazamientos.

Ver todos los comentarios (299)

Recomendamos

Síguenos

Top Series