FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

'3 60', el nuevo programa de Samanta Villar, llega el 26 de noviembre

Cuatro intercalará las emisiones de este nuevo formato con '21 días' la noche de los viernes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Noviembre 2010 14:23

Programa relacionado

Conexión Samanta

Conexión Samanta

Conexión Samanta

2010 - 2016

España

Documental Realities

3,5

1 crítica

Popularidad: #297 de 1.989

  • 15

Samanta Villar ya tiene listo su nuevo programa. Tras abandonar '21 días' y dejarlo en manos de Adela Úcar, la presentadora se embarca en un nuevo proyecto titulado '3 60'. El formato llegará a Cuatro el próximo 26 de noviembre, reservándose la noche de los viernes donde Villar ya ha sido testada.

La intención de Cuatro, según ha podido saber FormulaTV.com, es programar '3 60' de forma regular. Una vez al mes, dejará su hueco a los nuevos programas de '21 días'. Samanta Villar compartirá así su lugar con el programa que le dio la fama y que decidió abandonar tras año y medio para "tomarse un respiro".

En este nuevo programa, la presentadora hará un seguimiento a diferentes personajes. Según se puede ver en la promo que ya emite la cadena, uno de esos personajes será la conocida Paris Hilton. También otros famosos como el torero Fran Rivera estarán presentes en el programa.

La productora de '3 60' será de nuevo BocaBoca, con la que Samanta Villar ya trabajó en '21 días'. La fecha ha sido elegida por Cuatro tras la emisión este viernes de un especial de 'Callejeros' titulado "Cárcel, la película" y otro el día 19 de noviembre llamado "Golpe a golpe".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series