"¿Tienes algún familiar o amigo con algún problema y necesita dinero para solucionarlo? ¡Organízate! Tienes que conseguir el LipDub más numeroso, original y divertido... y 10.000 euros pueden ser tuyos". De esta manera promociona Eukal Telebista un nuevo concurso llamado 'Misión LipDub' que los espectadores podrán ver a final de año.
Cinco causas, apadrinadas por famosos, competirán para llevarse un premio en metálico. Los participantes tendrán un denominador común: defenderán una causa solidaria. ONGs, asociaciones de discapacitados, organizaciones de enfermedades denominadas raras, fundaciones, grupos de apoyo, iniciativas ciudadanas... Todos aquellos que necesiten ayuda, podrán participar en el programa que ETB2 emitirá estas Navidades.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Para participar los interesados podrán enviar sus videos hasta el próximo 21 de noviembre, día en el que la cadena cerrará el plazo para recibir las propuestas. Para ello deberán preparar un video en el que se presente la causa (nunca el lipdub) y un llamamiento para ser los elegidos. Además, deberán cumplimentar las bases del concurso, publicadas en la web de EiTB.
Un comité de sabios elegirá a cuatro de las cinco causas que participarán en el programa de entre todas las propuestas recibidas. La quinta propuesta elegida, será la que más votos obtenga en la web.
Los espectadores de ETB2 tendrán la ocasión de ver un gran show estas próximas Navidades y podrán conocer las cinco causas, los preparativos y las actuaciones de cada uno. Porque hasta el momento de la gala en directo no se podrán ver los lipdubs.
Una vez emitidos, comenzarán las votaciones para que el público desde casa elija su causa preferida, y de esta manera, conocer al ganador de la noche.