Notificaciones

Pilar Punzano: "Se tratará la homosexualidad en 'Cuéntame'"

12 11
INÉS, ¿LESBIANA?

Pilar Punzano: "Se tratará la homosexualidad en 'Cuéntame'"

La actriz no confirma los rumores de que Inés vaya a ser lesbiana pero asegura que aparecerá el tema.

Redacción Miércoles 24 Noviembre 2010 11:04

Pilar Punzano, la nueva actriz que interpreta a Inés Alcántara en sustitución de Irene Visedo en 'Cuéntame cómo pasó', ha concedido una entrevista al programa radiofónico "Sospechosos habituales". En ella, la joven ha sido preguntada por su nuevo personaje y los rumores que corren respecto a sus tramas.

Uno de los temas más recurrentes en internet ultimamente ha sido el de la posible relación entre Inés Alcántara y su amiga argentina Cecilia. En la entrevista, Punzano no ha querido abordar el tema, asegurando que prefiere "dejarlo en el aire". Lo que sí ha asegurado es que la homosexualidad será un tema que se trate en la serie, aunque podría tratarse de otro personaje.

La actriz también ha hablado sobre los nuevos trabajos de Inés. Asegura que intentará ganarse la vida cantando y se le podrá ver interpretando un tema en la serie, aunque no es algo que haga con facilidad. "Sudo y todo porque me cueta cantar", afirma.

"Es chocante ver a Carlitos desnudo porque es un niño al que has visto crecer"

Tras la emisión del capítulo del pasado jueves en el que el tono de la serie subió y se sugerían los desnudos de Ricardo Gómez y Pablo Rivero, Pilar Punzano ha recordado que "en el año 78 entra la modernidad". Asegura que a ella también le choca ver a un personaje como Carlos Alcántara en esa actitud, pero "él ha crecido y la sexualidad se ha despertado. A la gente le pasa igual".

También ha abordado su relación con Irene Visedo, actriz que interpretó durante las primeras temporadas el personaje que ella encarna. Asegura que son amigas porque trabajaron juntas hace tiempo, y cuando consiguió este papel la llamó para comunicárselo. "Ella no sabía nada y se mostró sorprendida, pero estaba contenta y me dijo que no había nadie mejor que yo para hacerlo. Me dijo que cuidara de nuestra Inés".

Además, ha recordado el parecido físico que hay entre ambas actrices y asegura que, cuando Visedo comenzó en 'Cuéntame', la gente la confundía por la calle y la pedía autógrafos. "Al principio, en el rodaje me llamaban todos Irene. Yo no siento que nos parezcamos tanto".

'Tierra de Lobos' supera por primera vez los 3 millones de seguidores (16,6%)'Tierra de Lobos' supera por primera vez los 3 millones de seguidores (16,6%)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.