FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FORMATO

Cuatro apostará por Marta Fernández en 'La casa de Marta'

La presentadora de 'Informativos Telecinco' seguirá los pasos de Susanna Griso y se hará cargo de un nuevo magacín matinal.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Diciembre 2010 11:25

Telecinco y Cuatro ya tienen sustituta para Concha García Campoy. Tal y como venía rumoreándose en los últimos días, la nueva presentadora de las mañanas de Cuatro será Marta Fernández, actual copresentadora junto a David Cantero de 'Informativos Telecinco 15:00'.

La periodista catalana se hará cargo de 'La casa de Marta', tal y como recoge hoy la web Vanitatis. El nuevo programa estará producido por Atlas, y se ofrecerá previsiblemente entre las 12:30 y las 14:00 horas. De este modo, Telecinco evita que su nueva apuesta para Cuatro no compita directamente con 'El programa de Ana Rosa', pero sí con 'La mañana de La 1'.

'La casa de Marta' será un espacio ameno y entretenido centrado en las nuevas tendencias. Estilo de vida, belleza, cocina, moda... serán solo algunos de los temas que contarán con su propia sección. Además, permanecerá pegado a la actualidad y contará igualmente con varias tertulias.

Docuseries para cubrir el hueco de 'Matinal Cuatro'

Por otro lado, la desaparición de 'Matinal Cuatro' deja un importante hueco en la parrilla diaria de Cuatro. La cadena ya tiene listos a sus sustitutos. Por un lado, los espectadores podrán ver 'Gastronomía insólita', una docu-serie que descubrirá las costumbres culinarias a lo largo del mundo de la mano del chef Andrew Zimmer; y, por otro lado, 'Historias de Hollywood', un formato que repasa las biografías de numerosas celebrities.

Ver todos los comentarios (97)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series