FormulaTV

PRIMERA CARA CONFIRMADA

Michael Clarke Duncan, actor nominado al Óscar, estará en el spin off de 'Bones'

De salir adelante el proyecto, interpretará a Leo, compañero del protagonista.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Enero 2011 10:25
El spin off de 'Bones' continúa adelante y ya está contratando actores antes de dar luz verde al proyecto. El primer nombre que se ha sumado a la ficción es el de Michael Clarke Duncan, actor que consiguió la nominación al Óscar por la película "La milla verde".

Según informa TV Line, interpretará a Leo, un compañero de Walter Sherman, personaje que protagonizará la ficción y cuyo intérprete aún está en fase de casting. De momento, sólo se ha adelantado del personaje de Duncan que será "duro y filósofo".

Este proyecto nacerá con la entrada de Walter Sherman en la ficción de Fox, que está prevista para el episodio 19 de la actual temporada. La decisión final de si se convierte en serie o no llegará en el momento en que encuentren un actor para este personaje. Si creen que el elegido puede cargar con el protagonismo de una nueva ficción, el proyecto seguirá adelante.

Como informó FormulaTV.com, Hart Hanson será el encargado de crear este potencial spin-off. El nuevo personaje ha salido de los dos libros escritos por Richard Greener bajo el nombre de "The Locator". En el mismo, se describe a Walter Sherman como un hombre que ronda la treintena muy solitario y excéntrico. Conoce al agente Booth, interpretado por David Boreanaz, de cuándo ambos sirvieron en Iraq. No tendrán una buena relación.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series