Notificaciones

'El secreto de Puente Viejo' arrancará en prime time el 23 de febrero

13 5
HORARIO ESTELAR

'El secreto de Puente Viejo' arrancará en prime time el 23 de febrero

La ficción pasará luego a emitirse en la franja de tarde, en emisión diaria.

Redacción Jueves 17 Febrero 2011 11:51

Antena 3 estrenará el próximo miércoles, 23 de febrero, en la franja de prime time -a las 22:00 horas-, 'El secreto de Puente Viejo', su nueva serie de tira diaria para la franja de tarde.

Tras el buen resultado cosechado en prime time con el estreno de 'Bandolera', Antena 3 ha decidido también presentar su nueva ficción programando el primer episodio en la franja estelar. Luego pasará a emitirse diariamente en la tarde.

La nueva producción viene a sumarse a la oferta de ficción que la cadena ya tiene con 'Bandolera'. 'El secreto de Puente Viejo', producida por Ida y Vuelta está protagonizada, entre otros, por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas, Jonás Beramí y Sara Ballesteros.

'El secreto de Puente Viejo' es la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llega a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida. Los exteriores de la serie se graban en La Granjilla (El Escorial) y en Torremocha del Jarama (Madrid).

Pepa, hilo conductor de la historia

En una noche de tormenta, Pepa, una joven analfabeta aprendiz de partera es traicionada por Carlos, su amo y amante, al arrebatarle el hijo de ambos para entregárselo a su esposa que acaba de parir un hijo muerto. Expulsada del pueblo, apaleada y medio muerta, se arma de coraje y promete no olvidar nunca a esa criatura que parió entre castaños. Los años han pasado, y en 1902, Pepa se ha convertido en una partera curtida por el tiempo que desempeña su labor itinerante hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña localidad rural, a caballo entre la tradición y la modernidad, donde del movimiento obrero sólo llegan algunos susurros.

Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, militar retirado que vuelve a casa tras años de batalla para reencontrarse con su embarazada e inestable esposa Angustias, quien tuvo un hijo poco después de que él se fuera a la guerra. A pesar de esto, entre Pepa y él nacerá un amor poderoso a la par que imposible, pues su destino está condenado por un pasado que les une y que se remonta a aquellos hechos que torcieron la vida de Pepa. Turbios secretos que sacarán a la luz la posibilidad de recuperar a su hijo perdido.

Frankie Muniz discute acaloradamente con su novia y la policia le confisca una pistolaFrankie Muniz discute acaloradamente con su novia y la policia le confisca una pistola

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.