FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

27 AL 28 FEBRERO

Los Oscar, por decimonoveno año consecutivo, en Canal+

En directo, en exclusiva, en Alta Definición y también en Versión Original.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Febrero 2011 17:52

Canal+ ofrece en exclusiva y en directo, por decimonoveno año consecutivo, la ceremonia de los Oscar la madrugada del domingo 27 al lunes 28 de febrero. Los espectadores que dispongan de un terminal iPlus podrán seguir esta gran cita del cine en Alta Definición a través de Canal+ HD (dial 111 de Digital+). Y aquellos que lo deseen, podrán sintonizar la gala en versión original a través del sistema Dual.

Además, al día siguiente Canal+ ofrecerá la ceremonia íntegra en la sobremesa, a partir de las 15:30 horas, y Canal+ Dos (dial 2 de Digital+), en prime time, un amplio resumen de la gala, a partir 22:00 horas.

Canal+ celebrará la fiesta de los Oscar desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid donde se darán cita diferentes personalidades del mundo de la cultura y el espectáculo para celebrar la gran fiesta del cine y seguir minuto a minuto todo lo que ocurra durante la retransmisión.

La noche comenzará a las 00:30h con un programa conducido por Ana García-Siñeriz, acompañada por Juan Zavala y Pepe Colubi, en un espectacular plató preparado para la ocasión, en el mismo Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El espacio contará con la colaboración de Luis Alegre, escritor y periodista, amigo de Penélope Cruz y Javier Bardem, y de la experta en moda Virginia Galvín, subdirectora de Vanity Fair España, que aportará sus comentarios sobre los mejores (y peores) vestidos que desfilen por la alfombra roja.

Por su parte, David Broncano y Antonio Muñoz de Mesa hablarán con directores, actores y actrices del cine español que asistan al evento que celebra Canal+.

A las dos de la madrugada, el programa conectará con la tradicional Alfombra roja, del Teatro Kodak de Los Ángeles desde donde Cristina Teva y Guillermo de Mulder informarán de todo lo que suceda durante los momentos previos a la ceremonia. A las 02:30 horas, comenzará la retransmisión en directo y en exclusiva de la 83ª edición de los Oscar, que este año será conducida por los actores Anne Hathaway y James Franco.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series