FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARTES 22:15

Nitro estrena este martes la serie 'Southland'

Cuenta la historia de una pareja de policías formada por el agente Cooper y el joven Ben Sherman.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Febrero 2011 13:53

Serie relacionada

Southland

Southland

2009 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 43 capítulos

CrimenDrama

5,0

Popularidad: #2.479 de 3.453 Ranking Southland

  • 5

Nitro estrena este martes en exclusiva para España la serie policíaca 'Southland'. John Wells, productor de 'Urgencias', se encarga también de esta ficción de la cadena NBC que ofrece una mirada al día a día de la policía de Los Ángeles. La cadena emitirá dos capítulos de estreno cada martes a partir de las 22:15 horas.

John Cooper (Michael Cudlitz) es un agente al que le asignan al joven Ben Sherman (Benjamin McKenzie) para que lo entrene. La honestidad de Cooper no entiende las tonterías de Sherman en el trabajo y éste se cuestiona si tiene o no las cualidades necesarias para convertirse en un agente de policía. El protagonista absoluto de la serie es, sin embargo, la ciudad de Los Ángeles y una visión de ella muy poco complaciente.

Sinopsis del primer capítulo

En su primer día en el trabajo, el novato Ben Sherman empieza a preguntarse si ser policía en Los Ángeles es mucho más difícil de lo que pensaba. La presión aumenta cuando es asignado al veterano John Cooper. Mientras, una joven es secuestrada y los detectives Adams y Clarke son los encargados de investigar el caso.

Sinopsis del capítulo 2

Cooper, Sherman y Brown encuentran a un bebé que ha sido abandonado. El caso hace mella en Adams, que debe arreglar algunas cuentas con su pasado si quiere ayudar al bebé.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series