FormulaTV

PERDIDA EN HONDURAS

Telecinco quiere a Paula Vázquez en la isla de 'Supervivientes 2011'

La cadena pretende dar un giro al formato y dotar de mayor protagonismo a las conexiones con la isla. En estos momentos, tampoco está firmado el presentador que estará en plató.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Marzo 2011 23:40

Paula Vázquez podría volver a la isla de 'Supervivientes', si finalmente acepta la propuesta que tiene sobre la mesa. Desde la finalización de 'Fama Revolution' se ha hablado mucho del futuro de la presentadora gallega, sin embargo, hasta la fecha no ha llegado a confirmarse o concretarse ninguno de los posibles proyectos. Según ha conocido FórmulaTV.com, Telecinco quiere que Paula Vázquez se convierta nuevamente en la referencia del reality de supervivencia como presentadora en Honduras, no obstante, no parece que sea una opción sencilla.

La cadena y la productora quieren que el peso de las conexiones en directo sea mayor, por lo que estarían estudiando restar protagonismo al plató para que el programa fuese guiado principalmente desde la isla. Nada nuevo. Ya en su etapa en Antena 3, el formato ('La isla de los famosos') daba siempre prioridad absoluta a la isla, es decir, a Paula Vázquez, y posteriormente se daba entrada a plató, con Nuria Roca, para escuchar los comentarios que realizaban los tertulianos o familiares de los concursantes.

Los problemas de salud padecidos, años atrás, al frente de 'La isla' parecen ser razón más que suficiente para que la gallega finalmente decida rechazar la propuesta. Tras cerrar su etapa en Antena 3, la propia presentadora habló para FórmulaTV.com de lo sucedido: "Me quitaron la vesícula porque las gastritis se estaban convirtiendo en algo crónico, pero a día de hoy estoy muy recuperada. Ya digiero todo tipo de comidas y hago una vida completamente normal. Más que grasa perdí mucho músculo y eso se tarda más en recuperar".

Cuando Telecinco recuperó los derechos del formato 'Survivor' y colocó a Mario Picazo en la isla, Paula Vázquez aseguró sentir envidia, no obstante, quiso dejar muy claro que esa etapa quedaba ya cerrada. "Creo que el tiempo que estuve fue el justo y el necesario. Para mí supuso casi cuatro años con intervalos de meses en Madrid. Fue un cambio brutal en mi vida, hubo un antes y un después de 'La isla'. Pero físicamente no lo resistía más, no paraba de perder kilos, tenía muchas gastrointeritis, infecciones... y es que las condiciones no eran siempre las más idóneas. Para mí fue un reto personal increíble".

Paula Vázquez ha asegurado en más de una ocasión que su paso por la versión VIP del exitoso formato "ha sido la aventura de mi vida", falta ahora por saber si la presentadora estaría dispuesta a repetir experiencia, en Telecinco.

Mientras fieles seguidores de 'Supervivientes' ven en Paula la persona perfecta para conducir el formato desde plató, en Madrid. Hace algunos años, sin embargo, la presentadora luchó contra viento y marea para evitar precisamente quedarse con ese cometido. "Peleé mucho por tener ese lugar en el programa [presentadora desde la isla] porque en un principio me habían propuesto hacer el plató. Yo decía que una vez que tuviera el programa en mis manos, yo si hacía algo era la selva. En ningún otro país había presentado una mujer hasta entonces y eso también era un handicap. La cadena [Antena 3] decía que de ninguna manera, que siempre lo había hecho un hombre y que no lo veían... fue complicado. Al final lo logré", nos confesó Paula Vázquez en una entrevista exclusiva.

El casting continúa adelante

Como ya informamos hace algunas semanas, Telecinco mantiene abierto el proceso de selección de candidatos para participar en la próxima edición de 'Supervivientes'. La cadena confiará de nuevo en el reality de supervivencia una vez finalizado 'El reencuentro: 10 años después'.

Por segundo año consecutivo, desde que en 2006 recuperara los derechos, la cadena contará con una mezcla de concursantes anónimos y concursantes famosos en 'Supervivientes'. La cadena de Mediaset quedó satisfecha con el resultado obtenido en la última edición. Cabe destacar que esta fórmula ya fue precisamente probado en la última edición que del formato emitió Antena 3, 'Aventura en África'.

Regreso a Honduras

La principal novedad que ofrecerá esta edición de 'Supervivientes' será el cambio de emplazamiento respecto a la edición anterior. Telecinco y Magnolia, que volverá a encargarse de la producción del formato, han decidido regresar a las playas y selvas hondureñas donde ya se han realizado varias de las entregas del formato.

Los buenos datos de audiencia cosechados por 'Supervivientes' han hecho posible la vuelta del formato. En su última edición, consiguió convertirse en el segundo relity más visto de 2010 situándose sólo por detrás de 'Gran hermano' con unas cifras del 17,5% de share y 2.367.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (167)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series