FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ELENCO RENOVADO

Antena 3 anuncia el regreso de 'Física o Química' en Neox

Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3, confirma que la cadena ya prepara el casting para esta nueva etapa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Junio 2011 17:36 | Última actualización: Miércoles 30 Diciembre 2020 09:57

Serie relacionada

Física o química

Física o química

2008 - 2021

España 8 temporadas 79 capítulos

TeenDramaRomance

7,1

102 críticas

Popularidad: #62 de 3.414 Ranking Física o química

  • 1.680

  • 740

A pesar de que 'Física o Química' se despidió el pasado 13 de junio, no era un adiós definitivo. La serie buscará su hueco entre un público más juvenil, los espectadores que le han dado el éxito a la ficción. Así, 'Física o Química' volverá a Neox de forma renovada. Lo ha confirmado Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3.

Martínez ha insistido en que esta decisión ha sido tomada por las diferentes acciones que han llevado a cabo los fans a través de internet. Por eso, la cadena ya está preparando el casting, para verano, que formará parte de la nueva etapa de 'Física o Química'.

Un elenco renovado

La presión que en las últimas semanas están ejerciendo los fans de 'Física o química' ya tiene recompensa. Como ya informó en primicia FormulaTV.com, Antena 3 estaba estudiando seriamente la posibilidad de que la serie tenga una continuación en Neox. La cadena daría de este modo respuesta a la petición masiva de los seguidores de la serie.

foto

En este sentido, el coordinador de guiones de 'Física o química' Carlos Ruano habló en La Información sobre esta secuela. "Neox es una cadena pensada para adolescentes y Antena 3 no quiere perder una marca tan asentada como 'Física o química'", aseguró.

"Intentaremos seguir en Neox con la esencia de la serie, aunque con un reparto completamente renovado. Lo haremos siguiendo la línea de las últimas temporadas donde la serie ha ganado mucho en estilo". Hay que recordar que la cadena todavía no ha dado luz verde a este proyecto.

Los últimos días

77 capítulos, 7 temporadas e innumerables tramas adolescentes ha dejado atrás 'Física o Química'. La serie de Antena 3 se despidió como un auténtico fenómeno juvenil. Bajo un dato que superó los 2 millones de espectadores, la ficción cerró sus puertas después de 3 años en antena. Ahora se sabe que no de una manera definitiva.

'Física o Química' ha dejado atrás a personajes que formarán parte de la historia de la serie. Así, la ficción se asemeja a proyectos del género como 'Al salir de clase' o 'Compañeros', que dejaron atrás una gran estela de actores que han protagonizado numerosos proyectos posteriores.

Las audiencias

fisica

Quiero más 'FoQ'

Los fans de 'Física o química' no estaban dispuestos a dejar que la serie acabase y ya se pusieron manos a la obra para hacer sus sueños realidad. Los seguidores se volcaron en internet en redes sociales como Twitter o Facebook con la creación de grupos.

El hagstag #quieromasfoq es el que más promoción ha recibido para su difusión en Twitter. Por el momento, no han conseguido llegar a ser Trending Topic, pero los fans aseguraron que lo iban a conseguir en poco tiempo. Ahora, su objetivo se ha cumplido y la serie volverá próximamente a Neox.

La red social Facebook también ha tenido movimiento. Se han creado numerosos grupos que buscaban conseguir esta ansiada vuelta, entre los que destacan "Revolución Zurbarán", "Quiero una octava temporada de 'Física o química'" o "Yo quiero que nunca acabe 'FoQ'".

Ver todos los comentarios (102)

Recomendamos

Síguenos

Top Series