FormulaTV

COBERTURA ESPECIAL

Eurosport ofrecerá 10 horas diarias en directo de los Juegos Olímpicos

El canal deportivo ofrecerá más de 380 horas de emisión en alta definición.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Julio 2011 15:13

Programa relacionado

Juegos Olímpicos Londres 2012
3,2

1 crítica

Popularidad: #386 de 1.918

  • 9

Eurosport, emisor oficial de los Juegos Olímpicos desde 1992, ha dado el pistoletazo de salida para Londres 2012, justo un año antes de que arranque el evento. Y lo hace con una oferta de programación sin rival.

Este miércoles los canales de televisión de Eurosport ofrecerán una serie de programas especiales con atletas olímpicos, del pasado y del presente como protagonistas, incluyendo declaraciones del Presidente del London Olympic Games Organising Committee (LOGOC) y Campeón Olímpico Sebastian Coe, Jonathan Edwards, que ostenta el récord mundial en triple salto y la tenista Caroline Wozniacki, nº1 del mundo.

Demostrando su compromiso con los deportes olímpicos a lo largo del año, Eurosport arrancó su cuenta atrás para los Juegos con la cobertura del Campeonato del Mundo de natación de la FINA en China, al que seguirá el Mundial de atletismo de la IAAF que se disputará en agosto en Corea, así como el Campeonato del Mundo de remo de la FISA desde Eslovenia, el Mundial de ciclismo en carretera en Dinamarca y muchos otros eventos.

Cobertura con 75 periodistas

Durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los 12º Juegos emitidos de forma consecutiva por Eurosport, habrá 75 periodistas y staff de producción en Londres, ofreciendo más de 380 horas de emisión en alta definición.

El canal ofrecerá 10 horas de emisión en directo cada día. Además, Eurosport producirá programas especiales y flashes de noticias en el "Camino a los Juegos" y durante el evento, para ofrecer a los telespectadores toda la pasión y la emoción de este evento.

En estos magacines se incluyen 'Pool Talk', con entrevistas a los mejores nadadores, 'Photo Finish', un repaso en profundidad de atletismo, 'Olympic Legens', 'Olympic Breakfast', 'Olympic News Flash' y 'Olympic Finish Line'.

La diversidad de deportes en la cobertura es la clave de la oferta de Eurosport para Londres 2012. A diferencia de otros canales, la cobertura de Eurosport es pan-europea, ofreciendo el mejor seguimiento de los mejores eventos.

Laurent-Eric Le Lay, Presidente & CEO de Eurosport, ha declarado: "Como emisor olímpico oficial durante 20 años, Eurosport está encantado de anunciar su diversa y excitante programación para Londres 2012, que incluye cobertura en directo y en alta definición. Durante este año que falta para el comienzo de los Juegos, Eurosport ofrecerá un calendario de eventos con el que los aficionados podrán seguir la clasificación de los atletas de muchos de los deportes del programa olímpico."

"Gracias a nuestra experiencia deportiva y olímpica, ofreceremos la mejor cobertura tanto en nuestros canales de televisión, como a través de la web de Eurosport y de los dispositivos móviles - haciendo de estos Juegos los más accesibles de nuestra plataforma".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series