FormulaTV

NUEVO PROYECTO

'Tu cara me suena', con Santiago Segura como concursante y Mónica Naranjo en el jurado

Ocho concursantes demostrarán sus dotes artísticas imitando a otros cantantes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Julio 2011 12:23

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Antena 3 prepara 'Tu cara me suena', un nuevo programa en el que algunos famosos tendrán que demostrar su valía sobre el escenario con diferentes actuaciones que serán valoradas y puntuadas por un jurado que también estará formado por algunos rostros conocidos.

Este nuevo formato, producido por Gestmusic, contará con ocho participantes según ha publicado la web de televisión de Antena 3. Los concursantes no sólo tendrán que demostrar la fuerza de sus cuerdas vocales, sino que tendrán que imitir al cantante original de la canción.

De momento, ya se conoce el nombre de cinco de los concursantes de este nuevo programa. Santiago Segura, Angy de 'Física o Química', el cantante Francisco, Sylvia Pantoja, que ya estuvo en 'La isla de los FamoS.O.S.' y Josema Yuste participarán en 'Tu cara me suena'.

Entre el jurado, ya se conoce el nombre de su cara estrella. Mónica Naranjo será una de las personas que evalúe en cada gala la actuación de los concursantes.

monica

En 'Tu cara me suena', cada semana los famosos tendrán un tema para prepararse. Cada gala contará con una estrella invitada internacional y el dinero que gane el famoso en cada programa irá destinado a una asociación solidaria.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series