FormulaTV

POLÉMICA

Intereconomía ataca a 'La noria' tras los comentarios vertidos el pasado sábado

Una parodia de un vídeo del PSOE de 2009 fue tratada como actual en la tertulia política.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 3 Agosto 2011 13:51

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #139 de 1.918

  • 29

Intereconomía y Telecinco han iniciado una guerra de declaraciones tras los comentarios realizados el pasado sábado en la mesa política de 'La Noria'. Los colaboradores habituales del programa, liderados por Sandra Barneda en calidad de sustituta de Jordi González, hablaron sobre un vídeo que supuestamente se había emitido esa misma semana en el canal.

Como han aclarado en 'Dando caña' de Intereconomía, el vídeo era una respuesta a un vídeo utilizado por el PSOE en las elecciones europeas de 2009. En este primer spot, alertaban sobre las posibles consecuencias que podría traer un triunfo de la derecha con ejemplos como el "despido libre" o la "religión única".

Intereconomía hizo una parodia de este vídeo dándole la vuelta y asegurando lo que podía ocurrir con el PSOE en el poder. Se aludía de forma muy agresiva a temas como el aborto e incluso se dejaban caer, siempre dentro de la parodia, frases tan fuertes como que la solución de este partido para ahorrar en sanidad era matar a los ancianos.

'La noria' tomó este vídeo como actual a pesar de emitirse en 2009 y criticó duramente a la cadena. Colaboradores como Enric Sopena, María Antonia Iglesias o Celia Villalobos no tuvieron en cuenta ni la antigüedad de la pieza ni que se trataba de una respuesta.

Ante esto, Intereconomía ha respondido muy duramente a Telecinco y la ha acusado de ser una cadena "manipuladora". Los adjetivos se han endurecido también desde el programa 'Dando caña' afirmando que emiten "ultrabasura" y que se les va a acabar los términos con que definirles.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Top Series