FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FICHAJES DE TEMPORADA

AXN se renueva en septiembre con una gran traca de estrenos

La cadena anuncia lo nuevo de 'CSI', 'Medium', 'Sobrenatural', 'Al descubierto' o 'Rescue Me'.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Martes 23 Agosto 2011 11:32

Como si de la vuelta al cole se tratase, las ficciones regresan en septiembre a la parrilla con el estreno de sus nuevas temporadas. Algunas llegan por primera vez y otras repiten. AXN recibe septiembre con el estreno de los nuevos capítulos de sus mejores series: 'CSI', 'Medium' o 'Sobrenatural' ya tienen fecha de estreno.

AXN estrena la temporada 11 de 'CSI: Las Vegas' el próximo 13 de septiembre. Esta nueva tanda de capítulos, la última que se ha emitido en EEUU, contará con la llegada de Justin Bieber a algunos capítulos de la ficción y tendrá un cameo de William Petersen (Gil Grissom), que regresa dos años después de haber abandonado la serie forense.

La séptima temporada de 'Medium', el 5 de septiembre

AXN estrena el próximo 5 de septiembre a las 21:30 horas la séptima y última temporada de 'Medium', la serie protagonizada por Patricia Arquette. Esta última tanda de capítulos se mantuvo en antena por encima de los 6 millones de espectadores en EEUU y despidió a los espectadores rozando los 8 millones después de haber permanecido durante 7 años en la pequeña pantalla.

medium

La sexta temporada de 'Supernatural', el 5 de septiembre

La sexta temporada de ''Supernatural' también llega a AXN el próximo 5 de septiembre a las 22:30 horas. La temporada comienza un año después, Sam ha conseguido escapar misteriosamente del infierno y Dean tiene una vida normal con su novia y el hijo de ésta pero, no puede evitar sentirse tentando por las tentativas de su recién llegado hermano de volver a la caza. Sam sabe que algo oscuro se está tramando y que, esta vez tendrán que enfrentarse a criaturas monstruosas.

AXN estrena ''Rescue Me, equipo de rescate'

Las secuelas del 11S se siguen avistando entre el cuerpo de bomberos. Tommy Gavin es uno de los más afectados por la pérdida de compañeros y las recurrentes pesadillas que le invaden cada noche. AXN estrena esta mítica serie el próximo 26 de septiembre a las 19:30 horas.

Además, recientemente se ha separado de su mujer con la que tenía tres niños. Trabajando al lado de grandes veteranos intenta recuperar la normalidad y la grandeza del cuerpo de bomberos.

La cuarta temporada de 'Al descubierto', el 25 de agosto

Es la que más pronto llega a AXN. La cadena estrena la nueva temporada de 'Al descubierto' este jueves a las 21:30 horas. Es una serie protagonizada por Mary McCormack en el papel de Mary Shannon, una marshal de los Estados Unidos que trabaja en el programa de protección de testigos. Su trabajo consiste en recolocar a los testigos federales, criminales o inocentes, que tuvieron la mala suerte de presenciar un crimen y ahora son perseguidos por alguien que quiere matarlos. El trabajo de Mary consiste en evitar que esto ocurra, mientras trata de encontrar tiempo para sí misma y para su disfuncional familia.

descubierto

En el primer episodio de esta nueva temporada encontraremos a Mary utilizando a un ladrón para capturar a otro, en un episodio en el que estará Josh Malina ('El Ala Oeste de la Casa Blanca') como artista invitado. 'Al Descubierto' también está protagonizada por Frederick Weller, Nichole Hiltz y Paul Ben-Victor. En esta nueva temporada, además, el reparto se completará con numerosas estrellas.

Próximamente... 'Castle' o 'The Killing' completan la programación

Estas no son las únicas series que llegarán en las próximas semanas a la cadena. AXN estrenará próximamente la tercera temporada de 'Castle', los primeros capítulos de 'The Killing', la versión danesa de la nueva sensación de la cadena AMC, y la segunda temporada de 'Luther'.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series