FormulaTV

DOMINGO 22:30

Dos parejas lucharán por la inmunidad desde un impresionante safari en 'Pekin Express'

Una de las parejas expulsadas será repescada en la tercera gala del programa.

Por RedacciónPublicado: Sábado 1 Octubre 2011 08:05

Programa relacionado

Pekín Express

Pekín Express

Pekín Express

2008 - Act

España

Concursos Realities

6,3

4 críticas

Popularidad: #58 de 2.090

  • 282

  • 1

Los aventureros de 'Pekín Express' ya saben que África es un territorio plagado de misterios y sorpresas, pero no cuentan con lo que les espera en el transcurso de la tercera etapa: deberán decidir cuál de las dos parejas eliminadas hasta ahora entra de nuevo en la prueba. Será el domingo a las 22:30 horas en Cuatro, con Jesús Vázquez como director de carrera.

Los concursantes recorrerán 381 kilómetros de Kericho de Nairobi, capital de Kenia. Dos de las parejas visitarán el Parque Nacional Masai Mara, donde lucharán por la inmunidad en un impresionante safari fotográfico con leones, elefantes, leopardos, rinocerontes y búfalos. Además, los concursantes serán informados de que deben votar para readmitir en la competición a una de las dos parejas eliminadas. La elección resultará muy difícil, sobre todo después de escuchar un emotivo alegato de Paula y Luisa en el que, entre lágrimas, explican lo importante que es para ellas continuar en la carrera.

pekin

La etapa estará protagonizada por los conflictos y peligrosos imprevistos que vivirán las parejas: algunas de ellas se quedarán bloqueadas en mitad de la carretera a causa de las lluvias torrenciales y serán testigos de revueltas civiles en el interior del país, cuya población clama contra las autoridades.

La meta se establecerá en la casa de Karen Blixen, la escritora escandinava que plasmó sus vivencias africanas en la novela que inspiró la película "Memorias de África".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series