FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

NUEVO FICHAJE

La actriz Jenna Elfam se une a la serie 'Damages' en su última temporada

La intérprete dara vida a una empleada de banca de una empresa en problemas.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Octubre 2011 09:35

Serie relacionada

Daños y perjuicios

Daños y perjuicios

2007 - 2012

Estados Unidos 5 temporadas 59 capítulos

CrimenDramaThriller

4,7

Popularidad: #1.251 de 3.414 Ranking Daños y perjuicios

  • 100

La cadena DirecTV prepara la que será la quinta y la última temporada de su serie 'Damages'. La actriz de comedia Jenna Elfman cambia de registro para formar parte del reparto del drama. La intérprete tendrá un papel recurrente de mucho peso en la serie protagonizada por Glenn Close y Rose Byrne.

Elfman encarnará a una empleada de banca que se meterá en problemas por el dudoso funcionamiento de su empresa. Su personaje se topará con Channing McClaren (Phillippe), el fundador de un sitio web para la transparencia de las empresas y el gobierno, que sienta las bases para el caso que enfrentará a Patty Hewes (Close) en contra de Ellen Parsons (Byrne).

 jenna elfman, damages, daños y perjuicios, ryan phillippe, glen close

Jenna Elfman se une al reparto pero no es la única, hace unas semanas se comentaba la llegada del actor Ryan Phillippe que dará vida a un personaje basado en Julian Assange. También John Hannah, conocido por su papel es 'Spartacus', tendrá un papel recurrente interpretando a un asesor muy fiel a McClaren.

La serie gira en torno a Patty Hewes, personaje interpretado por Glenn Close. Patty es una abogada dispuesta a hacer todo lo necesario para encerrar a los corruptos. Desde el inicio de la serie le acompaña en sus litigios Rose Byrne, papel al que da vida Ellen Parsons. Rose se convierte en una discípula fiel a su mentora. Su relación va cambiando durante las cuatro temporadas, y será en la próxima en la que las tramas queden cerradas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series