FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PROYECTOS USA

La "desesperada" Vanessa Williams firma un nuevo contrato con ABC

La actriz de 'Mujeres desesperadas' está negociando la posibilidad de protagonizar una nueva serie.

Por Carlos JiménezPublicado: Miércoles 9 Noviembre 2011 14:48

Vanessa Williams, protagonista de 'Mujeres desesperadas', y la cadena estadounidense ABC están buscando la posibilidad de alargar la carrera de la actriz en el canal con un nuevo proyecto. Ambos han firmado un nuevo contrato para que la actriz protagonice una nueva serie de una hora o media hora de duración para la próxima temporada televisiva, según informa Deadline.

La actriz ha estado presente en la franja de primetime estadounidense en la cadena ABC durante seis temporadas hasta ahora: cuatro años en la versión norteamericana de 'Betty, la fea', titulada 'Ugly Betty', para después incorporarse durante dos años consecutivos al elenco de protagonistas de 'Mujeres Desesperadas', acompañando a Teri Hatcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross, que ahora se encuentran en la recta final de la serie con su octava y última temporada.

Vanessa Williams, que se ha hecho con tres nominaciones a los Premios Emmy por su papel en la serie 'Ugly Betty' encarnando a la astuta Wilhelmina Slater, es la primera actriz de 'Mujeres Desesperadas' en encontrar un nuevo y potencial proyecto para televisión.

Vanessa Williams, en primer plano, con el resto de protagonistas de 'Mujeres Desesperadas'

Más proyectos

La actriz, que además ha sido nominada en varias ocasiones a los Premios Tony, y ha obtenido un Grammy, acaba de realizar un cameo en la película de Tyler Perry "The Marriage Counselor". Se encuentra además escribiendo su primer libro que consiste en unas memorias junto a su madre Helen Williams, que será lanzada al mercado por el Grupo Penguin en las fechas correspondientes al Día de la Madre.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series