Noticias

PROYECTOS USA

La "desesperada" Vanessa Williams firma un nuevo contrato con ABC

La actriz de 'Mujeres desesperadas' está negociando la posibilidad de protagonizar una nueva serie. 09 Noviembre 2011.

Vanessa Williams, protagonista de 'Mujeres desesperadas', y la cadena estadounidense ABC están buscando la posibilidad de alargar la carrera de la actriz en el canal con un nuevo proyecto. Ambos han firmado un nuevo contrato para que la actriz protagonice una nueva serie de una hora o media hora de duración para la próxima temporada televisiva, según informa Deadline.

La actriz ha estado presente en la franja de primetime estadounidense en la cadena ABC durante seis temporadas hasta ahora: cuatro años en la versión norteamericana de 'Betty, la fea', titulada 'Ugly Betty', para después incorporarse durante dos años consecutivos al elenco de protagonistas de 'Mujeres Desesperadas', acompañando a Teri Hatcher, Eva Longoria, Felicity Huffman y Marcia Cross, que ahora se encuentran en la recta final de la serie con su octava y última temporada.

Vanessa Williams, que se ha hecho con tres nominaciones a los Premios Emmy por su papel en la serie 'Ugly Betty' encarnando a la astuta Wilhelmina Slater, es la primera actriz de 'Mujeres Desesperadas' en encontrar un nuevo y potencial proyecto para televisión.

Vanessa Williams, en primer plano, con el resto de protagonistas de 'Mujeres Desesperadas'

Más proyectos


La actriz, que además ha sido nominada en varias ocasiones a los Premios Tony, y ha obtenido un Grammy, acaba de realizar un cameo en la película de Tyler Perry "The Marriage Counselor". Se encuentra además escribiendo su primer libro que consiste en unas memorias junto a su madre Helen Williams, que será lanzada al mercado por el Grupo Penguin en las fechas correspondientes al Día de la Madre.
 
Carlos Jiménez
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
El personaje de Vanessa en MD es simplemente aceptable,nada mas. PD:¡echo mucho de menos a Eddie Britt! :(
11 Noviembre 2011 16:52
Yo tenía mucha fe en ella, pero no ha estado a la altura de una mujer desesperada, con lo cual morimos con las 4 que tenemos, las originales, la única que estuvo a punto de meterse fue la putorra
09 Noviembre 2011 22:17
Muy bien pero nunca sera una desesperada, no les llega a las suelas de los manolos XD
09 Noviembre 2011 22:13
Para mí las desesperadas han sido Susan, Gabrielle, Lynnette, Bree y Eddie. Incluso añadiría a Katherine y, Angie Bolen podría haber sido una nueva desesperada pero se fue. Renee ha sido un personaje desaprovechadísimo y no cuenta como una desesperada sino como una secundaria al estilo de Karen McCluskey pero peor.
09 Noviembre 2011 22:03
Está bien. Aunque por ahora sólo estoy a la espera de la última temp de Mujeres, en español. Ya veremos, en cuanto a su personaje en esa serie me parece pobre, no es de mis favoritas ni mucho menos. Yo era de Eddie :p
09 Noviembre 2011 21:59
espectacular
09 Noviembre 2011 21:14
diosa
09 Noviembre 2011 21:14
La esencia de Ugly Betty, pero en Desperate Housewives se ha quedado en nada. Y sus papeles son MUY parecidos. Me alegro por ella porque me encantó como Wilhermina y espero que tenga suerte con su contrato! Pero como dicen por abajo, nunca será una desesperada.
09 Noviembre 2011 19:33
era una diva en UB y en DH una secundona como dicen mal aprovechada
09 Noviembre 2011 19:18
la verdad es q su personaje parecía que iba a traer mucha trama cuando llego el año pasado y se quedó en nada...
09 Noviembre 2011 16:45
No es una desesperada ni lo sera jamas!!!!!!!!!!!! no la recordaremos como una desesperada, si no como una secundona sin nada que aportar, para lo que ha hecho mejor no haberla traido
09 Noviembre 2011 16:07
Viva ;) MD
09 Noviembre 2011 15:57
 
 
Punky Brewster
Su protagonista Soleil Moon Frye participó años después en 'Sabrina, cosas de brujas' en el papel de Roxie.