FormulaTV

NUEVOS CAPÍTULOS

'Army Wives' recibe el encargo de Lifetime para producir 10 nuevos episodios

La serie, prevista para terminar en febrero, pone en riesgo el futuro de sus protagonistas con esta continuación.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Diciembre 2011 09:00

Serie relacionada

Army Wives

Army Wives

2007 - 2013

Estados Unidos 7 temporadas 117 capítulos

DramaFamiliar

1,2

Popularidad: #2.409 de 3.445 Ranking Army Wives

  • 2

Según anuncia Deadline.com, el canal estadounidense Lifetime ha encargado una tanda de diez nuevos episodios para el veterano drama 'Army Wives', mientras se encuentra en fase de producción de los 13 episodios correspondientes a la sexta temporada.

Al tratarse de una continuación de la actual temporada, Lifetime mantiene el reparto original de la serie. Las protagonistas, por el momento, no tienen otros proyectos cerrados más allá de la sexta temporada de este drama, pero su contrato les obliga a realizar todos los episodios producidos, lo que incluiría esta temporada compuesta por 23 capítulos.

El lote de episodios completo seguramente se dividirá en dos tandas pero, de manera contractual, Lifetime podría hacer que las actrices de la serie vuelvan a cobrar el salario actual por esos 10 nuevos capítulos encargados. Aunque es una medida legal, no está muy bien vista, ya que Lifetime ha ofrecido a las cinco protagonistas de la serie un incremento de 10.000 dólares por episodio. Esto representa un incremento de entre el 10% y el 20% para las actrices, cuyos salarios, según el caché, varían a pesar de rondar las 5 cifras, pero es mucho menos de lo que obtendrían si tienen que negociar nuevos contratos para una séptima temporada.

Esta práctica de encargar un número significativo de episodios en una temporada sin finalizar, para evitar así la negociación de nuevos contratos para los actores, es algo común, tal y como ocurrió en la serie de HBO, 'Los Soprano', en 2006.

Protagonistas de 'Army Wives'

Problemas con los futuros proyectos de las protagonistas

Lifetime pretende mantener 'Army Wives', la cual cuenta con una sólida quinta temporada en la que ha conseguido reunir a 4,8 millones de espectadores de media. Pero esta decisión tomada por la cadena pone en riesgo al elenco de protagonistas. La idea original de mantener esta sexta temporada con los 13 episodios iniciales, que se había considerado posiblemente como la última de 'Army Wives', estaba programada para concluir a finales de febrero, justo a tiempo para la posible preparación de nuevos proyectos para el próximo año. Pero este reciente encargo ha cambiado la situación.

Además, las cosas se ponen complicadas para la actriz Sarah Pressman, la cual tiene un contrato con NBC en el que se muestra disponible para los posibles pilotos que surgieran en la cadena durante esta temporada. Por lo tanto, ahora tendrá que desechar esa opción debido al rodaje de estos nuevos capítulos.

Otra de las actrices de la serie, Catherine Bell, también había mostrado su interés para la posible producción de nuevos proyectos. Recientemente encabezó el reparto de la próxima película de TNT "Good Morning, Killer", y ha estado barajando la posibilidad de una secuela así como una nueva película a modo de miniserie de la exitosa franquicia "Good Witch", para el canal Hallmark, después de que la actriz terminara 'Army Wives' en febrero.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series