Noticias

NO SE CONVENCIÓ

Santiago Segura: "No ha habido ningún dato correcto en 'Más allá de la vida' que me haya hecho creer"

Telecinco emitió su participación en el programa de Germain del que salió totalmente incrédulo.

Publicado el 15 Diciembre 2011

Telecinco emitió ayer miércoles 14 la esperada participación en 'Más allá de la vida' (1.192.000 y 15,5%) de Santiago Segura. Esperada porque tras la grabación trascendió que el director de la saga "Torrente" era bastante incrédulo ante los supuestos poderes de la médium Anne Germain.

Y tal y como se esperaba, Segura salió del programa más escéptico de lo que entró. La médium contactó con la madre del director, fallecida hace algo más de un año, "conexión" que no convenció a Segura. "No ha dado ni una" fue su lapidaria sentencia. "Cuando decía algo que parecía que se acercaba justo después decía algo que se alejaba", explicaba.

El director se mostraba muy escéptico con los aciertos de la médium. "Decía cosas que podían ser pero claro, eran cosas que diría cualquier madre", comentaba, "¿qué madre querría que su hijo fuera con estos pelos ridículos?".

Cuando el conductor del programa, Jordi González, le preguntaba sobre datos más concretos, Segura se apresuraba a descecirlos. "Ha dicho que iba canturreando por la casa y no iba canturreando por la casa". "¿Es cierto lo de la caja con dientes y pelo de bebe?, preguntaba Jordi, "tampoco" aseguraba Segura, "recuerdo que mi madre tenía guardado uno de mis dientes de leche, pero suelto, en papel de plata". "No ha habido ni un dato correcto que me haya hecho creer", sentenciaba.

Sin embargo, y a pesar de no creer que Anne Germain hubiera contactado con su madre, el director de "Torrente" no quiso ser demasiado duro y buscó una teoría alternativa a lo que sucedía en el programa. "Puede que Anne Germain contacte con una parte de la mente de los invitados, y que diga lo que estos están esperando oir", sentenciando que era más proclive a creer en la "telequinesis y la telepatía".

Santiago Segura, comentando su aparición en Twitter

Comentando su aparición en Twitter


El actor y director seguía mostrando su incredulidad en Twitter, comentando su aparición con sus followers y aglutinando algunos de sus tweets al respecto en el hastag #queremoscreer. Segura alternó tweets más amables como "los invitados le indican lo que quieren escuchar con su gestualidad, con su lenguaje corporal, con sus lágrimas. Ella se deja guiar", con alguno más cañero como "No se puede negar que imaginación tiene un rato".

Santiago Segura, escéptico en Twitter

Según iba transcurriendo el programa, Segura se iba animando y se mostraba cada vez más descontento "mi madre habla con esta señora desde otro plano inmaterial para decime que me corte el pelo #ya", aseguraba, "como veo ahora lo bien que iba "pescando" la señora... Como buscaba yo en mi cerebro pistas para que encajasen con sus sugerencias". Su último tweet fue una queja sobre la edición del programa, ironizando "cómo me gusta la televisión en directo".
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Grande segura.No se quien se creee esta sarta de engaños
15 Diciembre 2011 16:38
¿Es que hacía falta que fuera Santiago Segura para destapar las vergüenzas de este programa?. Muy bonito, y muy emocionalmente terapéutico, pero un burdo engaño que todos, con un poco de intuición e información, podríamos hacer mejor.
15 Diciembre 2011 16:22
Nunca he creido en esa Señora asi que no veo esos programas
15 Diciembre 2011 15:55
¿Pero de verdad os creéis que Santiago Segura está diciendo algo que no le deja decir telecinco? No fue al programa para desvelar la verdad, fue para generar más polémica, ganar dinero y no perder popularidad. Esto estaba pactado con telecinco seguro.
15 Diciembre 2011 15:50
Grande Santiago!!!
15 Diciembre 2011 15:36
Grande Santiago!!!! Genial!!!!
15 Diciembre 2011 15:06
BIENNNNNNN!!!!! por este genio sin pelos en la lengua!!! por fin alguien dice a verdad!! es que precisamente los espíritus se van a pronunciar en TELECIRCO y a una señora que se le paga una millonada por hacer esto??? o sea que pasa que los espíritus también bajan cobrando y esta señora hace un trato con ellos? RIDICULOS los de T5 y la gente con 2 dedos de frente no se creen ni media palabra!
15 Diciembre 2011 15:01
Me parece genial que salgan estas declaraciones y me alegro de que se haya emitido el programa, ya que esta señora es toda una estafadora y es una farsante, no es nada creíble. Sus entrevistas no tienen sentido y dice cosas contrarias a otras entrevistas suyas...Muy bien por Santiago por no seguirle la corriente.
15 Diciembre 2011 14:51
Una estafadora mas en la larga lista de Telecirco , la '' cadena amiga '' es especialista en pagar a chorizos , timadores ,montajistas , putillas y demas delincuentes
15 Diciembre 2011 14:30
[hbredepako] No se si te das cuenta. Esta señora afirmó que contactaba con la madre de Segura y se ha visto que lo que ha dicho era mentira, luego es una estafadora. El que los demás se lo crean, o estén a sueldo de Telecinco, no prueba nada
15 Diciembre 2011 14:29
Transparencia total en Tele5 esto es lo que le hace un gran canal.
15 Diciembre 2011 14:22
Estafadora!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 Diciembre 2011 14:12
Me ha faltado añadir, si tan buena es.
15 Diciembre 2011 14:12
Que grande Santiago Segura ^^
15 Diciembre 2011 14:11
Ya era hora de que alguien desmontara a esta impostora,y no como el tonto de paquirrin que se lo creyó todo.
15 Diciembre 2011 14:11
Con dos cojones, este y gala los unicos que han dicho la verdad sobre esta impresentable, la bordi, la benito y demás fauna solo querían llevarse el talón y punto. De todas formas que hable con marta del castillo, o que intente encontrar a los dos niños desparecidos.
15 Diciembre 2011 14:09
Santiago Segura - un crack!.....es unico!....el mejor!
15 Diciembre 2011 13:28
Uno contra, cuántos que han ido ya y todos han salido convencidos. Este dice que no y ya es verda es todo mentira suposiciones juega con la mente dice cosas normales etc.. Pero de los otros nadie dice ah es verdad lo que esta diciendo que tia mas buena...
15 Diciembre 2011 13:25
[JaltVader] Lo del 10% del cerebro es una gilipollez más extendida que lo de Ricky Martin en "Sorpresa Sopresa", vamos a dejar de ser científicos de pacotilla. Por otra parte, a Segura es al único que le debe haber importado un pepino cobrar o no, porque este programa es la mayor farsa que he visto en mucho tiempo.
15 Diciembre 2011 13:24
Bueno si esa señora tiene el Dan,para q hablar con paquirri ,etc. Podia hablar con tanta gente desaparecida,Marta del Castillo,Jeremy,Etc. Seguro q se kdaria muxo mas "espiritual".
15 Diciembre 2011 13:23
Acaba de sentenciar un programa...Este tio es único,jajaja
15 Diciembre 2011 13:19
Totalmente de acuerdo con Segura. Justo antes de que lo dijese en el programa, le comentaba a mi mujer eso del 10% del cerebro que usamos y tal..... y es que es la verdad!!!! ¡¡¡Pero alguien se cree que si pudiese contactar desde el más allá con su familia que sigue viva les iba a decir semejantes estupideces???!!! ¿No les diría algo más lógico, más redentor, más NECESARIO??
15 Diciembre 2011 13:09
321
grande segura! la estafadora esa que se pire a su casa... jugar así con las personas... madre mia, vergonzoso
15 Diciembre 2011 12:59
Hombre, seria de idiotas pensar que si alguien tiene el don de hablar con los muertos lo desperdicie para hablar con las familias de la gente, yo intentaria hablar con Jesucristo o con algun mafioso con algun dinero escondido o alguien que pudiera decirme quien es su asesino o con Kennedy o con Marilyn M. o yo que se, pero¿ con la abuela de alguien? Vaya manera mas xorra de perder el tiempo
15 Diciembre 2011 12:58
ni que la culpa la tenga esta mujer de la panda de analfabetos,paletos,ignorantes y gilipollas que se creen eso,hace muy bien en aprovecharse esta y los 806 de las videntes que proliferan como setas,por cierto la otra tarde hable con Jesucristo llamadme al 80-6712-345 y os lo cuento (si alguno picais mira 5 euritos que me llevo) y perdonad lo de antes que no sois nada de lo que os he dicho es que estaba poseido. Os quiero mucho a tos :) :) :) :) llamad.
15 Diciembre 2011 12:38
 
Subir
Jesse Pinkman El personaje de Aaron Paul en 'Breaking Bad' iba a morir en la primera temporada, pero los guionistas cambiaron de idea.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)