FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NO SE CONVENCIÓ

Santiago Segura: "No ha habido ningún dato correcto en 'Más allá de la vida' que me haya hecho creer"

Telecinco emitió su participación en el programa de Germain del que salió totalmente incrédulo.

Por Raúl MoraPublicado: Jueves 15 Diciembre 2011 10:30

Programa relacionado

Más allá de la vida

Más allá de la vida

Más allá de la vida

2010 - 2012

España

Entretenimiento

3,4

5 críticas

Popularidad: #360 de 2.062

  • 10

Telecinco emitió ayer miércoles 14 la esperada participación en 'Más allá de la vida' (1.192.000 y 15,5%) de Santiago Segura. Esperada porque tras la grabación trascendió que el director de la saga "Torrente" era bastante incrédulo ante los supuestos poderes de la médium Anne Germain.

Y tal y como se esperaba, Segura salió del programa más escéptico de lo que entró. La médium contactó con la madre del director, fallecida hace algo más de un año, "conexión" que no convenció a Segura. "No ha dado ni una" fue su lapidaria sentencia. "Cuando decía algo que parecía que se acercaba justo después decía algo que se alejaba", explicaba.

El director se mostraba muy escéptico con los aciertos de la médium. "Decía cosas que podían ser pero claro, eran cosas que diría cualquier madre", comentaba, "¿qué madre querría que su hijo fuera con estos pelos ridículos?".

Cuando el conductor del programa, Jordi González, le preguntaba sobre datos más concretos, Segura se apresuraba a descecirlos. "Ha dicho que iba canturreando por la casa y no iba canturreando por la casa". "¿Es cierto lo de la caja con dientes y pelo de bebe?, preguntaba Jordi, "tampoco" aseguraba Segura, "recuerdo que mi madre tenía guardado uno de mis dientes de leche, pero suelto, en papel de plata". "No ha habido ni un dato correcto que me haya hecho creer", sentenciaba.

Sin embargo, y a pesar de no creer que Anne Germain hubiera contactado con su madre, el director de "Torrente" no quiso ser demasiado duro y buscó una teoría alternativa a lo que sucedía en el programa. "Puede que Anne Germain contacte con una parte de la mente de los invitados, y que diga lo que estos están esperando oir", sentenciando que era más proclive a creer en la "telequinesis y la telepatía".

Santiago Segura, comentando su aparición en Twitter

Comentando su aparición en Twitter

El actor y director seguía mostrando su incredulidad en Twitter, comentando su aparición con sus followers y aglutinando algunos de sus tweets al respecto en el hastag #queremoscreer. Segura alternó tweets más amables como "los invitados le indican lo que quieren escuchar con su gestualidad, con su lenguaje corporal, con sus lágrimas. Ella se deja guiar", con alguno más cañero como "No se puede negar que imaginación tiene un rato".

Santiago Segura, escéptico en Twitter

Según iba transcurriendo el programa, Segura se iba animando y se mostraba cada vez más descontento "mi madre habla con esta señora desde otro plano inmaterial para decime que me corte el pelo #ya", aseguraba, "como veo ahora lo bien que iba "pescando" la señora... Como buscaba yo en mi cerebro pistas para que encajasen con sus sugerencias". Su último tweet fue una queja sobre la edición del programa, ironizando "cómo me gusta la televisión en directo".

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series